Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: DESENCANTADO PARA ALVARO CONTRERAS
el lunes, 09 de febrero de 2009 a las 17:06 h.

Perdón y gracias

Mensaje de: ACOES
el lunes, 09 de febrero de 2009 a las 12:54 h.

Hace diez dìas que pusimos la encuesta que se refiere al Puente de Costana. - parte inferior derecha de Portada - . Deciros que sòlo han participado 13 personas. En estos diez dìas ha habido casi 3000 accesos a esta web , hechos desde 405 ordenadores distintos.

Estos datos vienen a confirmar que el asunto del Puente no parece preocupar a la poblaciòn en general. CADA UNO QUE SAQUE SU PROPIA CONCLUSIÒN.

Mensaje de: Para desencatado.de ALVARO CONTRERAS. Opini+on per
el viernes, 06 de febrero de 2009 a las 13:13 h.

La verdad es que hay que insistir todos los dìas con los mismo. Has oponinado en este libro, y nadie sabemos quien eres. Lo has hecho dentro de las normas elementales de eduaciòn, y por eso se publica. Te animo a que me mandes un correo , y me digas a la cara eso de que ACOES no publica, o no deja decir las cosas. Ya està bien.

Mensaje de: DESENCANTADO
el viernes, 06 de febrero de 2009 a las 10:02 h.

Sr. Alcalde y miembro de la corporación: ¿Uds. pasan por el camino de la loma alguna vez? Han visto como está, destrozado, lleno de baches, lleno de barro, etc: Absolutamente indigno, como el resto de la mayoría de las calles del pueblo. El 90% de las pavimentanciones y mejoras de las calles estan hechas hace más de 30 años y hoy se encuentran en un estado lamentable y deplorable. Respecto al libro de visitas, ¿Porque no puede ser aquí hay tomate? no será que el tirón de orejas ha hecho efecto y existe miedo al poder establecido. En Salas no se hace nada de nada y ¿acoes no deja decirlo?. Que triste.

Mensaje de: ALVARO CONTRERAS - OPINION PERSONAL
el jueves, 05 de febrero de 2009 a las 18:20 h.

Simplemente decir que hace practicamente un mes que hemos recuperado los contenidos y a la vez solicitado colaboraciòn con esta web a los visitantes , acerrimos sobre todo, al libro de visitas .

Bueno , pues nadie, absolutamne nadie, nos ha enviado foto, noticia, sugerencia de ruta .. .... . Asì que no os puedo dar las gracias, pero sì, sin que nadie se moleste , un grandisos tifon de oresjas. Este libro de visitas no va a ser el " aquì hay tomate "

Mensaje de: RIP
el jueves, 05 de febrero de 2009 a las 11:40 h.

Cuando dije (y mantengo) que este libro de visitas esta muerto, no estaba criticando la censura, al contrario, opino igual que como dice "PARA SALUSTIO" me parece correcto evitar que se entre en descalificaciones personales.
Lo que quería decir es que el método no funciona...
- Enviar un mensaje
- Esperar a que sea validado
- Publicación del mensaje
Creo que es un proceso muy 'largo' los mensajes no se publican en tiempo real, y eso le quita frescura al libro, por eso dije que estaba muerto, creo que es necesario ese dinamismo para que la gente participe en el libro exponiendo sus ideas (a veces enfrentadas) y entre todos llegar a encontrar soluciones a los problemas que en mayor o menor medida nos afectan a todos.
Apoyo la censura (siempre que sea justificada), por lo que voy a proponer una solución que creo que podría ser válida y devolver la frescura al libro sin perder el control sobre los contenidos (que por otra parte me parece perfecto y completamente lícito por parte de ACOES ya que esta página es suya y decide lo que quiere que aparezca o no), creo que sería tan simple como:
-Publicación de los mensajes en tiempo real (como se hacía antes)
- Revisión de los mensajes por parte de ACOES
- Censura de mensajes-palabras inapropiadas sustituyendo el mensaje por otro mensaje indicando el motivo de esa 'censura', por ejemplo 'Este mensaje se ha eliminado por considerarse inapropiado o subido de tono.

Bueno, solo es una propuesta ya que como dije no se trata de criticar por criticar, sino de aportar soluciones y entre todos hacer que funcione.

un saludo

Mensaje de: SERRANO
el martes, 03 de febrero de 2009 a las 12:30 h.

El Club Polideportivo Salas juega el día 7 de febrero(sabado) a las 16:30 de la tarde en el campo de futbol de venta de vaños.

Un saludo.

Mensaje de: aupa el salas!!!
el lunes, 02 de febrero de 2009 a las 23:46 h.

jugara el sabado sobre las 4. saldra un autobus desde salas el mismo sabado por la mañana....

seguiremos informando

Mensaje de: Julio Martínez Piernavieja
el lunes, 02 de febrero de 2009 a las 16:22 h.

Me gustaría saber el día y la hora en que juega el C.P. Salas en Venta de Baños. Es que hace tiempo que no grito ¡Aupa Salas! y el próximo fin de semana tengo la ocasión.
Gracias por adelantado.

Mensaje de: A. Bengoechea. sugerencia
el viernes, 30 de enero de 2009 a las 17:53 h.

Acabo de ver aterizar el helicóptero del Sacyl aterrizar en el centro de salud para recoger un enfermo. Lo primero que ha hecho el piloto y los acompañantes ha sido llenarse de agua pues el prado estaba inundado.
Creo que se debería proveer urgentemente de un sitio acondicionado como helipuerto, aunque sea con zahorra, que vale dos pesetas.

Mensaje de: socio acoes
el viernes, 30 de enero de 2009 a las 09:25 h.

Es vergonzoso que la agenda este siempre vacia,creo que la informacion era inetesante y que si tenemos una pagina es para atenderla y actualizarla dando una buena informacion.
un saludo

Mensaje de: Plan de activación del Gobierno Central
el jueves, 29 de enero de 2009 a las 19:38 h.

El otro día salió en TV que sólo 4 ó 5 municipios de España no han presentado propuestas al Gobierno para lo del plan de reactivación del empleo (lo de los 8.000 milloncitos). Por supuesto, Salas no está entre esos 4 ó 5, así que a ver si nos conceden algo (creo que como máximo podemos recibir 300.000 euros, como en la lotería ayba).

Suerte

Mensaje de: -
el jueves, 29 de enero de 2009 a las 01:02 h.

La verdad es que en mi opinión, si el mensaje tiene que ser validado como pone aquí apoyo el comentario de que este libro de visitas murio, ya que a fin de cuentas saldra lo que a acoes le interese que salga. Yo apoyo que si alguien escribe un comentario vejatorio, se pueda quitar pero de ahi a lo que se hace ahora pues no lo veo muy bien.
Además he de decir que con este método, los mensajes no llegan en tiempo real, cosa que no está muy bien.
Pienso que habría que arreglarlo.

Mensaje de: PARA SALUSTIO
el miércoles, 28 de enero de 2009 a las 18:59 h.

A ti te parece censura el eliminar de un foro público, insultos y estúpideces como las que aparecian por aqui????, eso no es censura, en mi pueblo se llama educación, y máxime cuando todo el mundo lo ha hecho desde el anonimato.
Por otro lado si consideras que esto es un paripé, no escribas, ni para bien ni para mal, deja este foro para la gente a la que le interesa.
A que te refieres cuando dices que la gente esta teniendo mucha "paciencia", te recuerdo que el 90% las quejas que se estaban haciendo en este libro, no eran para ACOES (es que esta es la página de ACOES), si no para el ayuntamiento. Así que antes que se te agote la paciencia, lo que puedes hacer es ir a quejarte donde tengas que ir, que pasa que hay si van a ver quién eres.......?????
Dejémosnos de chismes, y usemos la página y el libro de visitas como debe hacerse.

Mensaje de: Tita
el miércoles, 28 de enero de 2009 a las 18:43 h.

Tanto a R.I.P. como a Salustio,desde Acoes deciros que si el libro de visitas lo vais a utilizar desde el anomimato para no decir nada constructivo ,es mejor que vuestras quejas las hagais en otro lugar y no aqui.Somos una asociacion democratica y estamos abiertos a escuchar ideas para que Salas avance y que nos proporcioneis noticias para ponerlas ,asi de esta manera ,la gente que no vive en Salas sepa lo que pasa.Vamos a querer mas a nuuestra GRAN CIUDAD y a ver si entre todos proponemos buenas ideas y las hacemos realidad.IDEAS CONSTRUCTIVAS.Se nos tiene que conocer por ser un buen pueblo,como demostramos en muchas ocasiones:somos muy solidarios con infininidad de causas,somos colaboradores.....POR ESTO NOS DEBEMOS SENTIR ORGULLOSOS,SEAMOS PRACTICOS DANDO BUENAS IDEAS.Enhorabuena a los organzadores de la matanza

Mensaje de: salustio
el miércoles, 28 de enero de 2009 a las 17:25 h.

Enhora buena, os habeis cargado la libertad de expresión, ¿que adelantais con taparnos la boca?, porqué os fastidia tanto oir la verdad. ¿por cuanto tiempo, vais a mantener esta actitud? Habeis pensado, que la gente está teniendo mucha paciencia y esto puede explotar si seguís tapando la boca a los que quieren manifestar su malestar, aquí no se está insultando ni faltando a nadie, ¿que pretendeis con esta censura? Para seguir así mejor quitais este libro de visitas que no es mas que un paripé. ESPERO QUE ESTO SALGA.

Mensaje de: en la distancia
el miércoles, 28 de enero de 2009 a las 13:56 h.

Que tal paisanos. soy salense pero resido fuera desde hace varios años. Estoy consternado por lo que de "el abeto" que se puede leer al entrar el esta página(mi felicitacion por ella). ¿Que ha pasado?, ¿el aire?, ¿el ayuntamiento?. Necesito saber, por favor. Hace poco fué el Tilo. Ahora el Abeto. Ambos, auténticos baúles de recuerdos para mi. Gracias.

Mensaje de: R.I.P.
el miércoles, 28 de enero de 2009 a las 13:30 h.

Resquiescat in Pacem.
Definitivamente este libro de visitas esta muerto...

Mensaje de: Eva
el miércoles, 28 de enero de 2009 a las 10:34 h.

ES UN INVIERNO DE DESPEDIDAS DE AMIGOS,PERSONAS Y ÁRBOLES QUE NOS HAN ACOMPAÑADO DSURANTE MUCHO TIEMPO,EL TILO,EL ABETO CON SU PISTA DE BAILE,CUANTAS NOCHES DECONFIDENCIAS AMOROSAS,BAILES,TEATRO,GALAS POETICAS,CUENTACUENTOS.....YA LO DIJO EL POETA TODO PASA Y TODO QUEDA 8 EL ABETO SEGUIRÁ MUCHO TIEMPO EN NUESTRO RECUERDO.

Mensaje de: tita
el martes, 27 de enero de 2009 a las 10:58 h.

prueba

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

comprando en salas

comprando en salas

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.