Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: Para Serrano
el viernes, 20 de febrero de 2009 a las 13:51 h.

Oye majo te has pasado un poco de frenada en tu comentario pues si acoes informa de algo es del Salas. Creo que tienes un problemilla, reflexiona sobre la forma en que has expresado tu opinion, sin pretenderlo parace que o estas dolido o tienes mala leche.

Mensaje de: SERRANO
el viernes, 20 de febrero de 2009 a las 13:18 h.

Me parece estupendo q pacheta se haya echo cargo del numancia, es una noticia muy importante para salas incluso...pero no nos olvidemos q el C.p salas sigue hay y no le debemos dejar de lado...este sabado tiene un partido muy importante contra el villamuriel en san isidro, y es que no viene nada de informacion en la pagina, q si pacheta(q me parece estupendo, q si el racing salas) pero el salas q no olvidemos q esta peleando por ascender a 3ª....eso no se puede decir todos los dias.....ÁNIMO AL SALAS
un saludo

Mensaje de: internauta
el jueves, 19 de febrero de 2009 a las 23:58 h.

Para AC Serranomatiega: En la dirección que has indicado no me sale nada. Pregunta si puede ser "acerranomatiega". Me lo puedes aclarar? Gracias

Mensaje de: opinion
el jueves, 19 de febrero de 2009 a las 20:54 h.

es cierto que lo de la limpieza del pueblo es cosa de todos, pero el ayuntamiento deberia ayudar... es un hecho que esta el campo y los caminos MUY sucios. respecto a que los chavales hagan botellon en la depuradora, es una autentica verguenza... todos deberiamos poner remedio a esta situacion.

Mensaje de: A. C. Serranomatiega
el miércoles, 18 de febrero de 2009 a las 14:25 h.

Hemos creado una nueva asociación cultural en Salas de los Infantes.
Si quieres conocernos, visita nuestra página web:

www.acserranomatiega.es.tl

Mensaje de: titavilvi1@hotmail.com
el miércoles, 18 de febrero de 2009 a las 11:20 h.

Deseo felicitar desde nuestra pagina de Salas (ACOES) a nuestro paisano y amigo Pacheta por su nombramiento como entrenador del Numancia.Esperamos que te vaya muy bien en esta nueva etapa deportiva.Y dar tambien la enhorabuena a Alvaro por esa noticia que ha colgado en nuestra pagina tan precisa y preciosa,como el dice de niuestro GRAN PACHETA.Aupa Numacia

Mensaje de: SALUDAMOS....
el martes, 17 de febrero de 2009 a las 20:41 h.

Que buena crónica goterón bbv.
Eres un libro (gordo) abierto.

Mensaje de: SERRANO
el martes, 17 de febrero de 2009 a las 14:25 h.

No olvidemos q roldan es un galactico, por lo tanto un club como el numancia se le quedaria pequeño.....jajajaja.....muxa suerte para pacheta y un saludo....

Mensaje de: Notición de Fútbol
el martes, 17 de febrero de 2009 a las 13:30 h.

Acabo de leer en www.marca.es una gran noticia: Primer entrenador salense de un equipo de 1ª División de fútbol (o al menos eso creo): Don José "Pacheta". ¡AUPA NUMANCIA! y que tenga mucha mucha suerte (ah y que fiche a super Roldán)

Mensaje de: Socio de acoes
el martes, 17 de febrero de 2009 a las 12:56 h.

Hay que ver que pronto olvidamos actuaciones como la que el año pasado llevo a cabo ACOES, os recuero la iniciativa "" CUIDA TU CIUDAD ". Tiempo y esfuerzo econòmico de la asociaciòn para difundir y organizar actividades que fomentaban el respeto en los lugares pùblicos. La verdad, estas actuaciones pasason sin pena ni gloria, se nos da reclamar de maravilla, pero cuando haces algo la respuesta de mucha gente e instituciones es lamentable.

Mensaje de: una de salas
el martes, 17 de febrero de 2009 a las 12:39 h.

Felicidades Pacheta!!!!!

Tenemos uno de Salas entrenando en 1ª división.

Mensaje de: Benito
el lunes, 16 de febrero de 2009 a las 19:31 h.

Un pueblo o ciudad, no es más limpia porque su ayuntamiento gaste más en higiene, sino por la responsabilidad que tienen sus ciudadanos con la pulcritud de sus calles. Es el eterno problema de Salas, no asumir el compromiso y echar las culpas a los demás.

Mensaje de: Para Salas p . . . . .
el lunes, 16 de febrero de 2009 a las 12:33 h.

Del proyecto ese que hablas puedes facilitar informaciòn mas detallada

Mensaje de: SERRANO
el lunes, 16 de febrero de 2009 a las 10:41 h.

Respecto al tema de cuidar las calles yo estoy bastante de acuerdo, sobre todo con el tema de cuidar la zona de la depuradora, el paseo del rio etc... y en este caso lo primero que hay que parar es a los chicos jovenes que no digo que no se diviertan, pero que no vayan por ahi(depuradora) a hacer botellon, y a ensuciar algo de lo que se podria sacar bastante partido en salas. Asi que pido colaboración a los ciudadanos, en caso de ver hechos parecidos a los mencionados, llamemos la atención a la gente que no respeta algo que es de todos y en este caso de los ciudadanos de salas....Tambien pido mas implicación desde el ayuntamiento ya que desde que ocuirren estas cosas la zona ya mencionada esta en un estado lamentable...
Un saludo

Mensaje de: para opinion
el viernes, 13 de febrero de 2009 a las 16:07 h.

No es por criticar, respecto al tema de la suciedad, estoy de acuerdo que el ayuntamiento tiene que colaborar a la limpieza del pueblo. pero no creo que sea toda su culpa que los alrrededores del cementerio esten llenos de centros... digo yo, que estara bastante implicado la gente que lo deja allí como si se tratara de un vertedero. Yo en particular me he acercado y lo he tirado en un contenedor. Una buena solución ha este problema poner algún contenedor.

Mensaje de: Salas puede y debe prosperar
el viernes, 13 de febrero de 2009 a las 12:52 h.

En las fechas en que estamos hay una empresa interesada en la creaccion de un campo del golf, un complejo hotelero y un pequeño residencial , esta propuesta se ha presentado en el Ayuntamiento quien en breve decidira sobre su viabilidad , creo que es una oportunidad unica en los tiempos que corren ya que aparte de la inversion se plantean la creaccion de 65 puestos de trabajo directos en su mayoria mujeres , que pueden dar un nuevo aliciente a nuestra ciudad a la hora de fijar poblacion , espero que sea del agrado para todos los asociados y ciudadanos de Salas.

Mensaje de: opinion.
el jueves, 12 de febrero de 2009 a las 23:19 h.

yo tambien creo que hay muchas calles en salas que no estan nada cuidadas. el camino que sale del cementerio de santamaria, es un autentico vertedero, donde se apilan los centros florales que se tiran del propio cementerio... latas, botes, cubos... es una autentica verguenza. el ayuntamiento tendria que intentar mantener el campo de salas lo mas limpio posible, igual que el paseo del arlanza, la zona de la depuradora... a los que nos gusta pasear nos da verguenza pasar por estos lugares...

un saludo a salas entera

Mensaje de: Julio Martínez Piernavieja
el martes, 10 de febrero de 2009 a las 16:10 h.

El partido del pasado sábado del CP Salas pudo perfectamente haberse puesto 0-2 en el primer tiempo ("uno contra uno" de Roldán con el portero y gol anulado por tocarla Alejandro, que venía de fuera de juego cuando el balón ya entraba;luego dos jugadas muy desafortunadas supusieron el 2-0. La expulsión de nuestro lateral izquierdo al comienzo de la segunda parte rompió el partido. Esto lo hemos visto hasta la saciedad en todas las categorías por lo que yo pienso que el campeonato que está haciendo nuestro equipo sigue mereciendo un SOBRESALIENTE. ¡El próximo domingo es otro capítulo totalmente distinto. ¡ánimo, chavales!

Mensaje de: Contestaciòn a comentario de socio de 30 de Enero
el martes, 10 de febrero de 2009 a las 13:07 h.

En tu comentario haces referencia a la secciòn de agenda diciendo que " es vergonzoso para ACOIES que no se actualice ".

Para ACOES desde luego que es muy importante. Esta secciòn - 38000 visitas - anuncia principalmente todas las actividades deportivas y culturales organizadas por el Ayuntamiento.. Hace dos años y medio que los contenidos de Agenda son cargados desde el Ayuntamiento. esta colaboraciòn fue interrumpoida unilateralmente por el consoistorio en el mes de Noviembre. Simplemente estamos a la espera de que consideren retomar la anterior situaciòn. De todas maneras en pocos dìas prtocedereà ACOES a cargar contenidos.

Mensaje de: aficionado PARA CP SALAS
el lunes, 09 de febrero de 2009 a las 18:27 h.

Animo chavales, hay que seguir luchando por mantenerse arriba en la lista! Aunque señalar que la derrota de este sábado puede deberse quizá a la ausencia en el campo de Jorge en la portería, Ra en defensa, Paniego...

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

comprando en salas

comprando en salas

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.