Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el domingo, 15 de marzo de 2009 a las 20:52 h.


Bueno. Varias cosillas:

Derrota del SALAS en Navaleno. No hizo un mal partido, pero permitió que el equipo de la sierra llegara con demasiada claridad. Muchas ocasiones por ambos equipos y un partido muy trabado. Duro en mi opinión.

Me gustó el ambiente. Y me encantó el campo. Cesped cuidado, buen bar, muy buena ubicación y baños- algo que suelo echar de menos en nuestro estadio. Gran tarde de fútbol por el día y por la temperatura. Buenos aficionados. Lo cierto es que es como sentirse en casa, rodeado de paisanos y de gentes afines. Esperemos que contra el Lermeño nos hagamos con la victoria.

En cuanto al puente- tema que estuve discutiendo con un amigo alla en Navaleno, creo que ha llegado el momento de actuar. Dos años es demasiado tiempo para no haber hecho absolutamente nada. Todos los negocios de Salas se han resentido y la imagen del pueblo ha caído de forma estrepitosa. Es momento de tomar acciones y demostrar que nos importa nuestro pueblo. A mi personalmente me dan igual todos y cada uno de los políticos de Burgos, Valladolid o Madrid. Me duele mi pueblo. Y me duele que no nos movamos. Espero una reacción por parte del ayuntamiento de Salas en este sentido.

Por lo demás, creo que tenemos que dejarnos de estupideces y de envidias sin sentido y centrarnos en mejorar, en luchar y en conseguir que Salas y todo su entorno crezcan, prosperen y se hagan un nombre en España. Nos lo merecemos y tenemos todo para poder conseguirlo. Lo que hace falta es que nos lo creamos. Debemos confiar en nuestras posibilidades.

Nada mas,

Un saludo.

Mensaje de: SERRANO
el jueves, 12 de marzo de 2009 a las 21:17 h.

Yo queria comentar un poco el tema del club polideportivo salas, que como sabemos esta pasando por un mal momento, estoy totalmente de acuerdo con la opinion de german ya que siendo realistas el salas no es un equipo que pueda ascender a 3ª division, pero por otro lado hay que decir q en esta mala racha que tiene el salas lo q mas necesita es una victoria. Pienso q en cuanto se gane un partido van a volver a encontrar la senda del triunfo y las cosas iran muxos mejor.Este fin de semana tienen un partido muy importante(domingo a las 17:00) en el campo del navaleno...sera un derbi pinariego muy bonito...por eso invito a la gente de salas q se acerque a ver dicho partido.
un saludo

Mensaje de: julio martin lopez
el jueves, 12 de marzo de 2009 a las 19:16 h.

ADEMAS LA EMPRESA SE COMPROMETIA A ALQUILAR LA PARCELA PERMUTADA POR UN PRECIO DE 6000 EUROS PUDIENDO EL AYUNTAMIENTO RESCINDIR EL CONTRATO CUANDO QUISIERA, ¿CUANTO REPORTA EN ALQUILER DE PASTOS LA DEHESA DEL CAMPO MUNICIPAL ? PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA BASTANTE MENOS.
UN SALUDO

Mensaje de: julio martin lopez
el jueves, 12 de marzo de 2009 a las 18:19 h.

UNA VEZ MAS HE DE ACLARAR PARA LA PERSONA QUE ME TRATA DE MENTIROSO, ES CIERTO QUE LA EMPRESA PROMOTORA NO PAGA NI UN DURO POR EL TERRENO LO PERMUTA POR OTRO TERRENO QUE HA PAGADO Y ESCRITURADO EN MAS 1.200.000.- EUROS,EL CUAL SI SE HUBIERA DESARROLLADO EL PROYECTO PASARIA A PROPIEDAD MUNICIPAL.
LA VIABILIDAD DEL PROYECTO ESTARIA POR DEMOSTRARSE.
LO QUE ESTABA MUY CLARO ES QUE LO PRIMERO QUE SE COBRA EN CUALQUIER DESARROLLO ES LA LICENCIA DE OBRAS Y ESA IRIA INTEGRA A LAS ARCAS MUNICIPALES,SI ADEMAS SUMAMOS LA CREACION DE PUESTOS DE TRABAJO Y EL IBI FINAL UNA VEZ FINALIZADAS LAS OBRAS SUPONDRIA UN INGRESO PARA EL AYUNTAMIENTO DE MAS DE 480.000 EUROS,
SI A ESTA CANTIDAD LA SUMAMOS EL 1.200.000.- EUROS DEL TERRENO PERMUTADO RESULTA QUE EL AYUNTAMIENTO HUBIERA VENDIDO 80 HC A 21.000EUROS LO QUE SUPONE 7 VECES MAS DEL PRECIO MEDIO DE MERCADO QUE SE PAGA EN SECANO, POR LO TANTO UNA VEZ MAS HEMOS PERDIDO POR LA INCOMPETENCIA MUNICIPAL UN PROYECTO MUY IMPORTANTE.
UN SALUDO A TODOS

Mensaje de: salense
el miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 18:09 h.

En primer lugar felicitar a acoes por que de no ser por el libro de visitas la mayoria no nos hubieramos enterado del proyecto del campo de golf y por la iniciativa para movilizar a la gente por el asunto del puente.

Dice el comentario anterior que la empresa promotora no quiere pagar un euro, para acto seguido decir que quiere hacer una permuta. Lo que esta clraro es que no es gratis lo que propone. Hacen falta datos para valorar el proyecto pero, es interesante conocerlo a fondo. Me parece buena idea.

Mensaje de: Para campo de golf
el miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 16:16 h.

Dices que quieren el terreno por la "cara", ojala cediéndoles el terreno, sin cambio ninguno, se generasen 65 puestos de trabajo....
Respecto a lo que dices, es cierto que estamos en crisis, pero el que salgamos de ella, depende muy mucho de iniciativas como esta, si todos pensasen como tu, tendriamos crisis de por vida.
Ah y otra cosa, ya que tan seguro pareces, y te atreves a llamar mentiroso a alguien, utilizando esta página, lo mínimo que podías hacer es firmar, ¿o acaso es algo personal...?.

Cuando se escribe en esta página, no se insulta, y permíteme decirte que tu lo has hecho.

Mensaje de: CAMPO DE GOLF
el miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 10:53 h.

La Empresa promotora del proyecto quiere adquirir 80 Hectares de terreno en la Dehesa de Santa Maria de Salas sin pagar un solo euro, lo quiere permutar (cambiar) por un terreno que posee en Palacios de la Sierra.
Si han mantenido varias reuniones con el Ayuntamiento.De todas las formas que alguien diga si en el momento actual puede ser viable un proyecto como el que pretenden.

Cuando se escribe en esta página hay que decir la verdad.

Mensaje de: socio del salas
el martes, 10 de marzo de 2009 a las 20:18 h.

Alucino en colores con eso de que no hay que tener ansiedades por ascender , pero vamos hombre , si el Salas tiene dificultades para afrontar un presupuesto en preferente. Esta temporada es la de la consolidaciòn, quedaremos en puestos de intertoto.

Mensaje de: SOCIO CP SALAS
el martes, 10 de marzo de 2009 a las 15:11 h.

Apoyo totalmente lo dicho por Germán, no se debe tener ansiedades por ascender (que si se cumpliera mejor). Lo único que se consigue con este pensamiento totalizado por el club, es que los jugadores salgan al campo con presión y no les salgan las cosas como todos esperamos. Mantenernos en esta categoría es un logro alcanzado muy positivo que se debe valorar.
Apoyo el esfuerzo de los jugadores y afición, y ánimo a tod@s!!

Mensaje de: JULIO MARTIN LOPEZ
el martes, 10 de marzo de 2009 a las 09:47 h.

El asunto del golf es una propuesta que se ha elevado al ayuntamiento a mi forma de ver y en los tiempos que corren muy interesante para Salas y su comarca, se trataba de la creacion de un campo de golf de 18 hoyos , un hotel de cuatro estrellas con unas 56 habitaciones y una zona pra desarrollar un residencial de aproximadamente 150 viviendas que se irian desarrollando en fases de 25,se creaban 65 puestos de trabajo directos y suponia solo en impuesto de construccion algo mas de 240.000.- euros para las arcas municipales, este proyecto se elevo al ayuntamiento hace ya tres meses con una memoria tecnica para que estudien su viabilidad a la cual a dia de hoy no han contestado, ni han dado señales de vida lo que me hace presuponer que no existe interes alguno.

Mensaje de: salass
el lunes, 09 de marzo de 2009 a las 15:36 h.

Hoy me he enterado que el viernes 6 de marzo se realizaba una reunión-asamblea, para que los ciudadanos de salas nos pusieramos las pilas con el puente. Me gustaría si se llegó a realizar y a qué conclusiones se ha llegado, para saber que tengo que hacer, tengo interés en solucionar este problema.
Gracias

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el domingo, 08 de marzo de 2009 a las 20:25 h.


Un saludo para todos. Hacía mucho tiempo que no escribía en el libro de visitas. La razón fundamental es que sigo pensando que no se emplea de forma adecuada y que no sirve muchas veces para poder emitir críticas constructivas. Aun así, quiero emplearlo hoy para dar una breve crónica del partido de ayer del Salas.

No se cumplió el dicho de a entrenador nuevo victoria segura. En la primera parte el equipo si ofreció algunas cosas interesantes. Se jugó bien por bandas y se presionó bastante bien en el centro del campo. Yo eché mucho de menos en la alineación inicial a Héctor y a Javicón (este último tenía acumulación de tarjetas). Creo que en esta primera mitad- como ocurrió después en la segunda- faltó un poquito más de orden en defensa. Examinando un poco el juego desplegado, se puede observar que este entrenador tiene un enfoque táctico diferente del anterior. Todavía no ha dado tiempo para saber si mejor o peor. En la segunda mitad, en defensa no ofrecimos nada de nada. Demasiada inseguridad. Al final un empate justo que nos aleja del objetivo por luchar la segunda plaza.
Lo que me gustaría comentar es que debemos ser realistas y valorar muy positivamente el trabajo ofrecido hasta ahora. Yo también ansío un ascenso a Tercera División y la permanencia en esta gran categoría. Sin embargo, antes hay muchas cosas que hacer. Primero nos hemos de consolidar en preferente. Debemos seguir mimando la Cantera. Tendremos seguramente que intentar hacer más socios y buscar otras fuentes alternativas de financiación. Lo conseguido hasta ahora es bonito y no creo que haya que tener ninguna ansiedad por ascender. Si se consigue fenómeno, pero sin ansiedades.

Nada, buena tarde ayer para ver fútbol.

Un saludo,

Germán.

Mensaje de: salense
el jueves, 05 de marzo de 2009 a las 19:23 h.

pagina acoes = jugete del presidente

Mensaje de: ALVARO - PUENTE DE COSTANA
el viernes, 27 de febrero de 2009 a las 12:43 h.

Desde 1.185 ordenadores se ha visitado la web de ACOES en el mes de Febrero, podemos sacar la conclusiòn de que han entrado 1.185 personas distintas . Tomando como referencia este dato , la partcipaciòn en la encuesta sobre el Puente de Costana llegarìa a un 6 por ciento. Creo que el interès e implicaciòn de los salenses ha quedado en mal lugar. " lo importantes no es dònde estamos, sino la direcciòn en que nos movemos ".

Mensaje de: escuelas
el viernes, 27 de febrero de 2009 a las 08:40 h.

El tema del uso de las escuelas fuera del horario escolar es tema de la directora del centro, que al no vivir aquí no le importa nada lo que hacen los niños fuera del horario escolar (y creo que ni dentro tampoco). Su poca implicación lo demuestra a todas horas en el día a día y los profesores que ven su funcionamiento pues lo copian y se implican igual (se puede exceptuar un par de profesores).

Mensaje de: GOLFISTA
el martes, 24 de febrero de 2009 a las 19:19 h.

HACE UNOS DIAS APARECIO PUBLICADA AQUI UNA NOTICIA QUE MENCIONABA UN PROYECTO DE INVERSION EN EL CAMPO DE GOLF. PERO NADIE SABE EN QUE CONSISTE ASI QUE DIFICIL ES SABER SI ES INTERESANTE O NO.

Mensaje de: OBSERVADOR
el martes, 24 de febrero de 2009 a las 13:51 h.

Opinaba que Salas desaprovechó y dilapidó la posiblilidad de conservar el antiguo edificio PARA ACTIVIDADES NO ESCOLARES, sede de asociaciones, escuela de música, pintura, exposiciones, jóvenes, adultos, reuniones etc.
Precisamente por estar en el centro del pueblo y permirse múltiples y numerosos usos no escolares se podría acceder andando a las 9 o a las 11 de la noche. Opino que el Ayuntamiento actuó irresponsablemente, sin defender los intereses generales de los salenses, al permitir la demolición de tan bello edificio, muy querido, seguro, por todos los que en el han estudiado, máxime teniéndose en cuenta el apoyo que para ello tenía de la Consejería de Educación. Las actuales escuelas, infinitamente peor integradas en ese entorno, por no decir que horrorosamente integradas en el mismo, no estan blindadas para usos no educativos pues en ellas se imparten clases de música, aerobic, batuca, etc, que puy bien podrían impartirse en el añorado edificio demotido.

Mensaje de: A. C. Serranomatiega - Para Internauta
el lunes, 23 de febrero de 2009 a las 14:58 h.

Nuestra dirección está bien puesta:

www.acserranomatiega.es.tl

pero debes escribirla directamente. En los buscadores aún no aparece.

Mensaje de: EVA MARCOS
el sábado, 21 de febrero de 2009 a las 20:31 h.

Entiendo que las escuelas en muchos municipios son además del edificio donde los niños asisten a clase,lugar donde se llevan a cabo multitud de actividades escolares ,educación de adultos, actividades complementarias,deportivas...en el patio de recreo y fuera del horario escolar. Para ello es imprescindible que esten ubicadas en el centro urbano y no en un lugar al que de forma habitual y en este benigno clima nuestro , tengamo que utilizar vehículo para acceder , por ejemplo, a las 9 de la noche. Las escuelas actuales cumplen en estos momentos por lo menos con la bonanza de su ubicación. Siento que no sea el de su uso ya que parece que se hallan blindadas para uso exclusivo de los niños en horario escolar. Igual es por ahí por donde deberían ir nuestras reivindicaciones.Y si que es una pena que se hayan quedado pequeñas al año de ser inauguradas . Es una sugerencia ... y por cierto no me siento alborotadora.

Mensaje de: OBSERVADOR
el viernes, 20 de febrero de 2009 a las 18:35 h.

Leo en un diario y eso motiva este comentario, que en Briviesca el Ayuntamiento esta buscando financiacion , para poder adaptar una parte de las antiguas escuelas pra Centro Juvenil. Cuentan que han invertido en mantenimiento y conservacion mas de 600 euros desde que no sirven como centro educativo, ocupandose desde entonces para distintas funciones sociales, asociativas y culturales.

Como salense y como exalumno de las añoradas , bellas y queridas escuelas, edificio del guardo excelentes recuerdos y añoranzas, me parece triste y lamentable que se tirara el antiguo edificio que creo que con una reforma y mantenimiento adecuados todavia tenia muchos años de vida en los que servitr como sedes sociales de todo tipo, centro juvenil, exposiciones etc. Por cierto inclusive los antiguos comedores podrian haber servido como almacen municipal que ahora dicen los municipes tampoco tenemos . Y tambien me parece fatal que nos permitieramos el lujio de prescindir del espacio aledaño al adificio en el que habia distintos espacios de uso deportivo. Y es que por desgracia Salas tiene muy de casi todo. Tampoco tenemos jardines e intslaciones deportivas al aire libre, pudiedo haber servido todo el espacio exterior para dichos menesteres.
Por el contrario el Ayuntamiento sin defender el interes general d, sin valorar con rigor y responsabilidad todas las posibles soluciones que me consta que eran muchas , opto por la solucion facilona y querida por cuatro alborotadores qu querian que sus niños pudieran ir solos a la escuela, yendo en contra, inclusive, de la opinion de la Consejeria de Eduacion , sin duda con mas perspectiva y experiencia. que Salas necesitaba un centro educativo con mas empaque y que tuviera un emplazamiento mas acorde y funcional.

En fin, el caso es que ya nada tien solucion, una vez mas nos hemos equivocado en una cuestion que sin duda era importantisima para el futuro de Salas, el entorno de las antiguas escuelas es menos " amable " y mas desangelado e inospito y a mi entender cada dia Salas se queda mas y mas atras de los municipios con los que hace una o dos decadas podiamos compararnos.

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

comprando en salas

comprando en salas


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.