Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: POR EL PUENTE
el martes, 31 de marzo de 2009 a las 09:26 h.

Estaría bien utilizar esta página , ya que ACOES ha unificado criterios y a los vecinos de Salas, para encauzar desde ella las iniciativas y acciones pro-puente que se realicen.

Mensaje de: Alguien con ilusión
el domingo, 29 de marzo de 2009 a las 18:40 h.

El lunes hay una reunión en el palacio para tratar el asunto del puente con todo el pueblo, tengo la sensación que después de casi dos años, ya estamos lo suficientemente sensibilizados como para escuchar a quienes están moviendo el tema desde la coimisión de seguimiento.
Supongo que, por bien de quienes se molestan y pierden su tiempo en mover este asúnto, se llenará el salón del Palacio Municipal y así apoyemos "otra" iniciativa de ACOES.
Sería un desastre que el salón no se llenara.
Salas somos TODOS.
Un saludo y ACUDID.

Mensaje de: Tita
el viernes, 27 de marzo de 2009 a las 14:22 h.

Me gustaria que todos los correos se firmaran.Y como socia de ACOES, LE DIRE SOBRE TODO AL SORPRENDIDO,QUE SOLAMENTE NO SE PUBLICAN LOS CORREOS QUE UTILIZAN DESCALIFICATIVOS E INSULTOS.Tambien me gustaria animar a la gente a que fuesen a las asambleas de Acoes, ayer tuvimos una y aparte de la junta directiva habia 7 personas mas,creo no dejarme a nadie,SEÑORES SOMOS MAS DE 70 SOCIOS,asi no vamos a ninguna parte y por supuesto no se pueden resolver problemas,cuanta mas gente acudiera mas ideas habria,mas propuestas para intentar trabajar por Salas y sus gentes ...pero con esta afluencia es imposible.Un saludo para todos.

Mensaje de: Para sorpendido
el jueves, 26 de marzo de 2009 a las 19:11 h.

Al parecer se publica lo que la gente escribe, y a todos nos parece bien tu opinión, pero eres el primero que criticas al que no le parecen bien las gestiones del ayuntamiento.
Vamos a ver, si no nos parece bien, como se estan gestionando las cosas en Salas desde el Ayuntamiento, lo diremos donde queramos y donde podamos, y si te parece mal, lo siento pero te aguantas. Es más si la pasarela para pasar de un lado a otro de Salas te gusta o te hace gracia, ya sabes una vez arreglado, te pones un maderito de lado al lado del río y nos ves pasar por el puente......

Anda que, consejos vendo pero para mi no tengo..........

Mensaje de: Sorprendido
el jueves, 26 de marzo de 2009 a las 10:45 h.

Solamente se publican comentarios en contra del ayuntamiento?,Solamente comentarios de amigos de quien filtra las noticias,en contra del ayuntamiento?Preparando las proximas elecciones?Espero que quien se presente sepa con quien NO tiene que contar.Se que no vas a publicar este comentario sr.presidente de Acoes, pero por lo menos lo leeras y sabras lo que mucha gente pensamos,sin faltar a nadie y sin manipular las realidades.UN SALUDO.

Mensaje de: SALENSE
el miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 13:33 h.

Yo creo que debemos calificar de " admirable " la actitud que tienen los ciudadanos de Salas con el inmejorable estado de las aceras , si , si , las aceras que llevan tres años sin limpiarse y lo peor es que nadie hace nada de nada. como dicen en la opinion anterior, tenemos lo que nos merecemos.

Mensaje de: paseante
el martes, 24 de marzo de 2009 a las 20:36 h.

El otro día me di un paseo por la era de la Loma. Me acuerdo cuando jugaba de joven y la gente trillaba. Vaya tiempos.
Ahora es una autenténtica guarrada.Está llena de escombros y basuras.Me gustaría saber si se va a hacer algo por parte del ayuntamiento por mantenerla como era,porque es una vergüenza como está.

Mensaje de: SOCIO DE ACOES
el martes, 24 de marzo de 2009 a las 09:27 h.

En Salas tenemos lo que nos merecemos, el puente y su situacion solo nos la debemos a nosotros mismos, somos incapaces de trasladar y hacer ver a quien corresponda que el puente es un verdadero problema y que esta causando graves perjuicios economicos a nuestra ciudad, y no solo a los vecinos y empresas de costana sino a toda la poblacion, el ayuntamiento sigue impasible en este asunto como en todos ya que su actitud ante este problema es de pasividad total,HA LLEGADO LA HORA DE MOVILIZARNOS Y SI ES NECESARIO CORTAR LA CARRETERA NACIONAL EN SEMANA SANTA QUE SE CORTE Y POR LO MENOS QUE SE ENTEREN DONDE ESTAMOS Y CUAL ES NUESTRO PROBLEMA, Y CREO QUE ES NECESARIO QUE ESTA INICIATIVA U OTRAS QUE SE TOMEN LAS ENCABECE EL AYUNTAMIENTO, YA QUE LA GENTE DE SALAS NO BUSCAMOS PROBLEMAS SINO SOLUCIONES UN SALUDO A TODOS.

Mensaje de: de paseo
el martes, 24 de marzo de 2009 a las 00:23 h.

Hacia que no paseaba por salas desde carnaval, y me lleve gran decepcion cuando el domingo vi a la gente teniendo que limpiar lso cristales de la calle para que no se pincharan las ruedas de lso coches o por si se cae un niño no acabe como un crosto lleno de cristales, clarao que el lunes seguia la plaza que daba pena. Yo pense que solo era por ese fin de semana de fiesta, pero vengo este y no hay quein pasee por la plaza op por los columpios sin que se clave un cristal. No de quien es competencia eso si de los bares o del ayuntamiento, pero creo que se deberia de poner a alguine para que barra esas zonas la mañana siguiente, que el resto de los ciudadanos ya pagamos bastante para que lo veamos limpio.
espero salir un domingp sin tener que encontrarme tantos critales por la c/ santa teresa, la plaza o por los columpios o el fronton que esa zona no parece que viva nadie, no tiene derecho q que se limpie.
Un saludo

Mensaje de: para un salense
el lunes, 23 de marzo de 2009 a las 15:33 h.

Hola, no estoy muy segura de quien es la competencia de las aceras, pero del ayuntamiento no es, se que es de otro organismo. Seguramente alguien nos loa aclare. Soy de la misma opinion que tú, y si realmente no es competencia del ayuntamiento, lo q sí podrían hacer es barrerlo, que de algo servirá

Mensaje de: una salense
el lunes, 23 de marzo de 2009 a las 09:54 h.

Estos dias he podido dar un paseo por salas y me parece vergonzoso el estado de las aceras por la residencia san josé. Dos comentarios:1º Me imagino que es compentencia del ayuntamiento quien tiene que arreglar las aceras, pues por favor, que tome las medidas oportunas ya, y 2º que expliquen a la gente que echa la sal en invierno como hay que hacerlo...gracias y aupa c.p. salas!!!

Mensaje de: marian
el lunes, 23 de marzo de 2009 a las 09:11 h.

un saludo a todos los vecinos de salas, hace años estuve una buena temporada viviedo en el pueblo y la gente me acogió de maravilla creo que fueron unos 7 meses o así (por las obras del gas) a ver si no dejo que pase mucho tiempo y puedo volver a haceros una visita, recuerdo aquellos días con mucho cariño
un saludo

Mensaje de: un salense
el lunes, 23 de marzo de 2009 a las 00:04 h.

Meparece fenomenal un proyecto como el campo de golf, (aunque no se si se puede hacer o no, es la primera noticia que tengo) Salas no tiene nada de nada, no tiene empresas fuertes, no tiene nada de atracción por clima, ni turistica, no es bonito ( aunque a mí me parezca el mejor pueblo del mundo). tendremos que esforzarnos por hacer cosas para que atraigan a lso turistas, y cuanto mayor sea su calidad mejor, la gente que tiene dinero no está en crisis, se puede permitir sus lujos de siempre, así cuanto mayor lujo mejor.
Tambien hay que hacer publicidad para que vengan a ver el puente con las reformas más largas de la historia. O la última generacion en pasarelas provisionales.
Un saludo a todos y animaros a mejorar las cosas, ya que no haciendo nada nunca saldremos del pozo en el que estamos cayendo.

Mensaje de: una opinion
el domingo, 22 de marzo de 2009 a las 23:56 h.

parece mentira que aún nadie se de cuenta que si se presenta un proyecto al ayuntamiento para que Salas prospere turisticamente lo van a echar para atras, ya que eso es demasiado trabajo para los "cuatro" que estan en el ayuntamiento, se les va la tranquilidad de los fines de semana y quizas alguien pueda ganar más dinero a su consta.

Mensaje de: Oscar Martinez Torres
el sábado, 21 de marzo de 2009 a las 00:33 h.

Un saludo desde Cartagena a todos mis paisanos de Salas

Mensaje de: charanga
el viernes, 20 de marzo de 2009 a las 09:15 h.

PUENTE:

NO TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA...

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el jueves, 19 de marzo de 2009 a las 20:15 h.


Club Polideportivo Salas:

Gran entrada la registrada hoy en San Isidro. Me sorprendió gratamente la cantidad de aficionados del Racing Lermeño que se acercaron hasta Salas para ver el encuntro. Por desgracia, su disfrute fue máximo porque se llevaron merecidamente un encuntro que dominaron prácticamente desde el comienzo. Tiene un buen equipo este Racing Lermeño.

El Salas lo intentó. Sigo viendo importantes defectos en la zaga. Nuestra defensa no acaba de ordenarse de manera convenienteo y se cometen muchos errores de colocación. Por eso no podemos sacar jugadas trenzadas desde abajo y, con equipos como el de hoy, no hay otra forma de ganar. La tarde mereció la visita al campo y se vió un buen partido, sobretodo por los visitantes.

La derrota demuestra en cierta medida que, aunque tenemos un buen plantel, nuestro objetivo debe ser seguir creciendo en la categoría y seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo. Yo me siento orgulloso de poder contar con un buen equipo formado prácticamente por gente de la tierra en una categoría en la que no estábamos en muchos años. Creo que hay que seguir igual y apretar a tope hasta final de temporada demostrando por qué firmamos una primera vuelta tan espectacular.

Esperemos que este domingo se retome la senda del triunfo.

Un saludo.

Mensaje de: ACOES PARA ASIDUO
el miércoles, 18 de marzo de 2009 a las 17:42 h.

SI QUIRES QUE SE PUBLIQUE EN ESTE LIBRO TU COMENTARUIO, TU QUE AL PARECER ERES UN IULUMINADO, UNA INTELIGENCIA PRIVILEGIADA, IDENTRIFICATE Y NO TENEMOS NINGÙN PROBLEMA EN PUBLICAR TU MENSAJE Y, DESDE LUEGO, CONTESTARTE COMO TE MERECES.

Mensaje de: Salense quemado
el martes, 17 de marzo de 2009 a las 18:29 h.

como eslogan propongo:
¡¡¡ SALENSES PUENTEADOS !!!
por la puenteada que hacen los politicos del tema..
y por la puteada que nos hacen a los de aquí.

Mensaje de: serranomatiego
el lunes, 16 de marzo de 2009 a las 20:31 h.

Germán, llevas razón en todos tus escritos.
Tema del puente, una verguenza que siga así, es decir, de la misma forma que hace dos años sin prestarnos su servicio.

Respecto al partido del domingo, vimos más espíritu luchador de los jugadores, y sobretodo destacar la actuación del portero Jorge, espectacular, si no llega a ser por él nos cuelan otros tantos goles. Fantástico,chaval.
Y venga equipo, el jueves a por el Lermeño, que se puede!!!

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

comprando en salas

comprando en salas

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.