Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: puente ya
el domingo, 05 de abril de 2009 a las 20:21 h.

pues algunos tambien cerraron y no les damos tanta tonteria por favor alvaro que comentario mas tonto...

Mensaje de: ALVARO
el domingo, 05 de abril de 2009 a las 20:09 h.

A VER SI A ESTAS ALTURAS TENGO QUE EXCUSQARME POR NO HABER DADO UNA VUELTA POR TODO EL PUEBLO PARA COMPROBAR EL GRADO DE SOLIDARIDAD. ES MÀS FÀCIL DECIR , FULANITO TAMBIEN CERRÒ, Y NO HACER COMENTARIOS QUE SUENAN A REPROCHE.

Mensaje de: PARA ALVARO
el domingo, 05 de abril de 2009 a las 18:17 h.

OTROS ESTABLECIMIENTOS TAMBIEN CERRARON...

Mensaje de: ALVARO CONTRERAS
el domingo, 05 de abril de 2009 a las 10:50 h.

Quiero reconocer y aplaudir el gesto que ha tenido Cafè MI BAR al cerrar el establecimiento media hora como muestra de apoyo a la concentraciòn a favor del Puente.

Mensaje de: Santiago
el viernes, 03 de abril de 2009 a las 19:29 h.

Respecto a la Ledanía con Hacinas, no se debe olvidar, que un aspecto es la propiedad, y otro el aspecto administrativo y competencias sobre la ledanía, que continúan siendo compartidas.

Mensaje de: ausente de salas
el viernes, 03 de abril de 2009 a las 15:38 h.

Pero qué ha pasado en concreto con ledanías, pues leo vuestros comentarios y no entiendo, ya que no tengo información.

Mensaje de: ledanias
el viernes, 03 de abril de 2009 a las 15:07 h.

Tema Ledanias: Se informen del error del regristo de la propiedad, realizado hace un monton de años.

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el viernes, 03 de abril de 2009 a las 00:14 h.


Bueno, por partes:

Por un lado me siento algo satisfecho después de tomar la decisión de organizar una manifestación para protestar por el tema del puente. Lo que no soy capaz de entender es como hemos tardado dos años en llegar a movilizar al pueblo por algo tan sumamente importante. Aplaudo la idea de coger los vehículos y hacer el trayecto hasta Costana lo más lentamente que nos sea posible. De esta forma conseguiremos un poco mas de eco en los medios de Comunicación y se nos hará un poco más de caso. Yo no soy demasiado optimista. Quiero decir que me espero todavía más problemas a la hora de iniciar la obra. Por eso estoy convencido de que a corto plazo tendremos que movilizarnos de otra manera. En este sentido, aunque no lo hizo de forma adecuada- porque lo que ha hecho es perjudicarse el- aplaudo la intención del vecino de Salas que cortó la N234. No descarto para nada que tengamos que hacerlo. También creo que es muy lógica la intención de alguien que comenta que tendremos que presionar lo que haga falta para que trabajen 24 horas de forma que esté terminado para verano. No podemos dejar que nos vacilen otra vez como lo han hecho, ya que Salas depende del veraneo, de la gente de paso y de los autónomos, que son la mayoría.

También me gustaría- si fuera posible- que se nos informara un poco de todo lo que ha ocurrido con respecto a la finca que pertenecía a Ledanías y se ha quedado Hacinas. Creo que es un tema más que importante como para que tengamos un poco de información.

Un saludo,

Mensaje de: UNO DE SALAS
el jueves, 02 de abril de 2009 a las 17:59 h.

Y otra concentración por las ledanias. ¿o nos va dar igual que nos quiten esas 600 hectareas? Algunos parece que sí. Ni que hagan ni dejen de hacer unos u otros politicos, la cagada del juicio es del Alcalde y sus abogados por no saber defender lo nuestro y me da que nos va pasar la misma con otra ledania con Palacios. Al final se cumplirá lo que quieren los de Hacinas con su curiosa vision de hacer comarca, La division y reparto de las Ledanias y cada uno pa su casa.

Mensaje de: una salense
el jueves, 02 de abril de 2009 a las 12:00 h.

Ojala tenga repercusión la manifestación y se adelanten las obras, pero si no es asi y comienzen las obras a mediados de mayo, se deberia hacer turnos de 24 horas para adelantar los trabajos. saludos

Mensaje de: Sorprendido I
el jueves, 02 de abril de 2009 a las 10:11 h.

Que os cuenten lo que paso en el pleno el otro dia,cual fue la actuacion de la OPOSICION, OCULTANDO informacion sobre los terrenos de ledanias.Quien tiene mas culpa ,quien hace todo lo que puede o quien OCULTA informacion, aun sabiendo que esto va a perjudicar a tu PUEBLO? Lo triste es que ningun periodico se ha hecho eco de lo acontecido. Debemos remar todos en un mismo camino.A ver si desde el ayuntamiento se informa de todas estas cosas que SI que es bueno que Salas se entere de todo esto.

Mensaje de: SALENSE
el miércoles, 01 de abril de 2009 a las 19:25 h.

Hola!
Espero que vaya toda le gente posible a la concentración de la plaza el próximo sábado ya que es un tema que nos compete a TODOS. Y quizás no sea mala idea lo que dice "Humilde Costanero" de ir con nuestros vehículos a la N-234 lo más lento posible.
Un saludo a todos.

Mensaje de: Humilde costanero
el miércoles, 01 de abril de 2009 a las 18:13 h.

PROPONGO QUE UNA VEZ TERMINADA LA CONCENTRACIÓN. TODOS CON NUESTROS VEHÍCULOS, CADA UNO EL MÁS LENTO QUE TENGA Y PUEDA, REALIZAR VIAJES DESDE EL ACCESO A COSTANA POR LA N234 HASTA EL ACCESO POR LA ESTACIÓN. A UNA VELOCIDAD MUY PRUDENTE (IDAS Y VUELTAS). TENDRÁ REPERCUSIÓN SEGURO.

Mensaje de: Afectado Ledanias
el miércoles, 01 de abril de 2009 a las 17:29 h.

No se han visto en Salas movilizaciones por nada nunca, lo de hacer piña aquí no nos suena. Un poco por lo del agua hace casi 20 años. Pero ahora que los de Hacinas nos quitan una de las Ledanias de 600 Hectareas. Aqui no se mueve nadie y encima el alcalde duerme muy tranquilo segun dijo en el pleno.(que listos andan los de Hacinas para chupar de las Ledanias con el tema del pantano y a la vez meternos una puñalada trapera con Los Valles). Si levantaran la cabeza nuestros antepasados aquí correría la sangre antes de perder un mojon. Así nos va.

Mensaje de: ACOES - Mensaje para humilde costanero.
el miércoles, 01 de abril de 2009 a las 10:57 h.

No hemos recibido ningùn mensaje en el sentido que manifiestas. Puedes enviarnos un correo , asì garantizamos su publicaciòn. Gracias por tu confianza.

Mensaje de: humilde costanero
el martes, 31 de marzo de 2009 a las 21:38 h.

Parece que la censura vuelve a actuar. El pasado día 29/03/2009, envié un mensaje sobre los hechos acaecidos por el corte de la carretera por parte de un vecino, y no se ha publicado. ¿Tenéis miedo a que se incite a la rebelión?

Mensaje de: SORPRENDIDO
el martes, 31 de marzo de 2009 a las 16:32 h.

EN ESTA PAGINA SE DICE QUE LA SITUACION DE TEBYCOM ES MALA O POCO SALUDABLE, PERO EL OTRO DIA LEY QUE LA NUEVA FASE DEL MUSEO SE LA HAN DADO A ESA EMPRESA,HA VALORADO ESTE PROBLEMA EL AYUNTAMIENTO, O ES QUE ELIGEN A LAS EMPRESAS PARA NO ACABAR NUNCA ESTA OBRA?

Mensaje de: JMPAZOS DNI13144254
el martes, 31 de marzo de 2009 a las 16:29 h.

AYER ESTUVE EN HACINAS Y SE REIAN DE SALAS, YA QUE HAN GANADO UN JUICIO A SALAS Y HAN CONSEGUIDO LA TITULARIDAD DE 600HC SABE ALGUIEN DECIRME ALGO?
CREO QUE ES UN ASUNTO MUY IMPORTANTE Y DE MUCHO TERRENO Y AL PARECER HAY MUCHO OCULTISMO ES SALAS, HE ENTRADO EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO Y NO DICE NADA. VOY A SALAS MUCHO Y ME SIENTO DE SALAS Y ES MUCHO TERRENO PARA PERDERLO A LA LIGERA, EL ALCALDE DEBE DAR ALGUNA EXPLICACION
UNSALUDO

Mensaje de: julio martin
el martes, 31 de marzo de 2009 a las 09:44 h.

Otra cosa que se me olvidaba de todos es sabido la mala situacion economica por la que atraviesa tebycom, creo que la comision de seguimiento deberia hacer un inciso a la subdelegada, fomento o a quien corresponda para asegurar en plazo las obras ya no por parte de las administraciones sino por parte de la empresa, ya que se puede dar el caso con una probabilidad bastante alta que nos encontremos con una suspension de pagos y otra obra parada como el juzgado, y debido a que esta obra esta sujeta a parametros aleatorios debemos reducir al maximo la probabilidades de fracaso.
un saludo

Mensaje de: julio martin
el martes, 31 de marzo de 2009 a las 09:38 h.

me parecio muy positiva y participativa la reunion del puente, y mi opinion es que debemos movilizarnos,en el asunto del puente existe un claro ejemplo de aceleracion de obras por presión o miedo a las movilizaciones, cuando se hundio el puente la Subdelegada de gobierno mantuvo una reunion con lo camioneros que amenazaron con cortar la n234 y la n1 y las obras de la circunvalacion se adelantaron mas de un mes.
un saludo

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

comprando en salas

comprando en salas

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.