Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: SOCIO DE ACOES
el viernes, 01 de mayo de 2009 a las 20:06 h.

He participado en la encuesta que viene en portada, lo que no se bien y si sirve para algo, creo que aunque no es mucha la gente que ha participado es suficiente para saber de la imperiosa necesidad que tiene de ser barrida. Pronpongo que se de traslado al Ayuntamiento y si no creamos otro comite de seguimiento para que tomen cartas en este asunto que viene de lejo y no se le pone remedio y lo que es peor todo el mundo de brazos cruzados.

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el jueves, 30 de abril de 2009 a las 15:11 h.


Por partes:

Agradable de recibir la noticia que tiene que ver con la puesta en marcha de la reconstrucción del Puente. Me sumo a lo dicho en otro mensaje; gracias a la gente que ha estado en el comité de seguimiento. Aun así, a pesar de que la noticia sea positiva, no podemos dejar que nos ocurra de nuevo lo que ha pasado hasta ahora. Hay que conseguir de Fomento el compromiso total para finalizar la obra lo antes posible. Es completamente imposible, pero habría que hacer que se comprometiera a terminarla en tres meses. De este modo, los comercientas podrían salver un poquito el verano.

Cambiando de tercio, alguien me ha comentado que la página oficial de Salas, la del ayuntamiento, ya está prácticamente preparada. Lo primero, enhorabuena, y lo segundo, ya era hora. Espero mucho de esta web. Como bien dice José, mantener una página no es fácil. Todo se hace un poquito más sencillo con la colaboración de la gente. Su página es un ejemplo en este sentido y son muchos los que han enviado información de todo tipo. Esto hace que la web tenga un enorme interés.
En este sentido, invito a la gente a enviar todo tipo de documentos o fotografías para hacer que estas páginas tengan más información y mayor interés para el visitante. De la nueva página espero muchas cosas, pero una de ellas la ansío: que por favor de información continua de todo lo que sucede en el pueblo. Hace ya mucho tiempo que adolecemos de información y que yo sepa, la información es el cuarto poder. Por favor, nos merecemos estar informados de todo.

Lo dicho, buena noticia lo del puente. Ésta será todavía mejor cuando lo terminen. Ojala el titular del Diario a día uno de agosto sea el siguiente: Por fin está finiquitado el Puente de Costana.

Venga un saludo,


Mensaje de: Salense
el jueves, 30 de abril de 2009 a las 10:55 h.

Deste este foro quiero felicitar a la plataforma de seguimiento del Puente de Costana por su influencia para que las obras hayan empezado antes de lo esperado. Pero quiero pedirles que no se relagen demasiado y que vuelvan a contar con los vecinos cuando tengan iniciativas reivindicativas. Gracias de nuevo.

Mensaje de: Jose
el miércoles, 29 de abril de 2009 a las 23:03 h.

Hola a todos:
En principio, ya que nunca lo había hecho, dar la enhorabuena a los que haceis posible el funcionamiento de esta página, lo digo porque sé a ciencia cierta, que lleva su trabajo y a veces poco agradecido por parte de alguna gente, lo sé porque llevo la página de Castrovido, y simpre es grato dar a conocer al mundo entero lo maravillosa que es esta tierra, que aunque no sea de ella, la quiero como el que más.
Bueno, deciros que se han incluido algunas fotos pertenecientes a la primera manifestación celebrada en torno a las obras del Puente de Costana, están en el apartado "Tu sítio en la web", apartado en el que podeis dar a conocer vuestras quejas mandando al webmaster junto con el texto algunas fotos de vuestra queja.
Y dar las gracias a este gran colaborador de la página de Castrovido, que los es: Germán Martínez. Gracias a todos. Os invito a que la visiteis y siempre es agradecido que firmeis en el libro de visitas.Saludos

Mensaje de: salense
el lunes, 27 de abril de 2009 a las 17:00 h.

solo queria felicitar y dar mi enhorabuena a todos los que hacen posible esta pagina web, y darles animos para seguir con ella y acercar salas a todo el mundo.

muchas gracias

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el domingo, 26 de abril de 2009 a las 16:13 h.


Breve crónica del partido entre el Salas y las Navas.

El C.P Salas jugó ayer un buen partido, merced también a la debilidad manifiesta del rival. Aun así, se puede decir que nuestro club hizo uno de los mejores encuentros de la temporada. Funcíonó muy bien la defensa. Ricardo hizo uno de los mejores paridos que yo le haya visto y brilló tanto atrás como en la zona de ataque. Ra también rayó a un gran nivel. Puso arriba algunos centros fantásticos. Uno de ellos significó un golazo de Héctor superando al portero en el área. Destacar como sobresaliente el centro del campo. Paniego- a pesar de no tener más que 22 años- se hizo con el control del juego local y de el partieron un gran número de jugadas. A este juego preciosista y de ataque se sumó Héctor, que ayer hizo un partidazo haciendo de la banda derecha su hogar. Ayer Héctor jugó de forma magistral y suyas fueron algunas de las jugadas que terminaron en gol. Por último destacar la actuación de Raúl Tomé arriba y sobretodo el juego desplegado por Roldán. Hay que decir que ayer el amigo Rol se sacó un partidazo de la manga, participando en prácticamente todas las jugadas de ataque y resolviendo con gol tres de ellas.

Buen partido. Lo único que le queda al Salas por trabajar son algunas distensiones que hay dentro de la plantilla y que no tienen ningún sentido bajo mi punto de vista tratándose de un equipo como el Salas.

Un saludo,

Mensaje de: ALVARO CONTRERAS
el martes, 21 de abril de 2009 a las 11:27 h.

Los diferentes encuentros institucionales que tienen que ocurrir los pròximos ocho dìas van a marcar de forma definitiva la hoja de ruta reivindicativa en un sentido o en otro.

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el martes, 21 de abril de 2009 a las 00:29 h.


Varias cosillas:

En primer lugar, me gustaría que de algún modo se reactivase de nuevo el debate en torno al puente de Costana. Las movilizaciones, aunque hayan llegado tarde, se han iniciado de forma correcta. Ahora creo- es mi opinión- que ha llegado el momento de apretar un poco más las tuercas. No podemos permitir que no se termine la obra para septiembre o como muy tarde octubre. De ser así, nos vendrán de nuevo con el cuento de las riadas y de que ha llegado el invierno. Si fuera así, tenemos obra para otro año y medio más. En cuanto al qué hacer o el cómo, después de todo lo que ha pasado y se nos ha chuleado es lo de menos. Creo que hay que realizar movilizaciones que tengan repercusión mediática. Eso es lo primero. El punto de la llegada de la Televisión fue magnífico. Nadie puede decir lo contrario. Sin embargo, no podemos permitir que nos chuleen mas. Yo sería partidario de cortar la N-234 o llevar a cabo movilizaciones que realmente muevan a Fomento a actuar. Al fin y al cabo los que tenemos mucho que ganar o perder somos nosotros. Hata ahora, sólo conocemos el segundo verbo.

Felicitar, porque todavía no lo había visto, toda la obra que se ha llevado a cabo cerca de las cuevas eremíticas de Salas en dirección a Castrovido. Ha quedado fenomenal. Ahora lo que hay que conseguir es tener un puente acorde a tal obra.

Tal vez no sea lugar, pero es irritante el estado de las carreteras que os unen con Silos y con la zona de la sierra en la vertiente de Barbadillo de Herreros. Ambas se conservan de una forma realmente lamentable y lastran totalmente el turismo en el que hemos puesto tantas esperanzas.

No creo que al final se haga nada, pero me gustaría poner de manifiesto que hay algo que hacer con la Plaza Mayor. No tiene identidad y- con todo el respeto del mundo aunque siente mal- es una de las más horribles que jamás he visto. Un monumento, una fuente, un jardín, unos árboles en condiciones... no lo se, pero hacer algo ya.

Por ùltimo, me gustaría felicitar a José por crear y mantener la web no oficial de Castrovido. Con el único objetivo de dar a conocer el pueblo y toda la zona, ha creado una página en internet realmente sensacional. Plagada de información y plagada de todo tipo de colaboraciones. Deberíamos aprender un poquito. A ver si de una puñetera vez Salas como ciudad dispone de una web en condiones.

Nada, un saludo. Creo que ya he escrito más que suficiente.

Mensaje de: Cabeza de Vaca
el lunes, 20 de abril de 2009 a las 11:12 h.

El tema del Puente creo que ha servido para tener por lo menos un poco de union en Salas , aunque a decir verdad nos cuesta mucho reivindicar las cosas, nos pasa amenudo y hay asuntos pendientes como el nuevo Centro de Salud. Yo particularmente no observo que los vecinois reclamen este servicio tan necesario, es mas creo que a mucha gente le da igual y añadir que lQuintanar de la Sierra y Lerma ya tienen Centro nuevo acorde a las necesidades de la zona y porque lo han peleado

Mensaje de: Maria
el jueves, 16 de abril de 2009 a las 21:14 h.

Jose felicidades por unirte a la propuesta me a gustado mucho y la pajina esta genial sige asi

Mensaje de: Jose
el martes, 14 de abril de 2009 a las 22:08 h.

Hola a todos:
Castrovido.com, se une a la protesta que se realizó el pasado 10 del presente, para ello a incluido en su web algunas fotos de la manifestación en el apartado "Tu sitio en la web" en este apartado las podreís ver. Gracias a todos, y esperamos que esto acabe pronto, pues es en beneficio de todos, tanto para los de Salas como para los que estamos en pueblos cercanos a él.

Mensaje de: Socio de acoes
el lunes, 13 de abril de 2009 a las 19:22 h.

Juan en parte tiene fundamento tu punto de vista , yo quiero recordar que acoes hace tiempo propuso limpiar las aceras de manera voluntaria en la carretera Soria, creo que lo llamaron la Paella Voluntaria, y creo que segun lo publicao aqui no se sumo nadie a la iniciativa. Ya lo dice el refran si haces porque haces y si no haces porque no haces.

Mensaje de: JUAN
el lunes, 13 de abril de 2009 a las 14:29 h.

Según este artículo las obras comenzaran en mayo...
Parece ser que antes es dificil. ¿No sera mejor luchar por mejoras en las aceras, señalización en el pueblo, limpieza viaria, iluminación... que si que compete al ayuntamiento?

Os invito a ver el artículo completo en esta dirección:
www.cope.es/local/27-03-09--obras-puente-salas-infantes-se-reiniciaran-mayo-40748-2

Mensaje de: impresión
el domingo, 12 de abril de 2009 a las 13:06 h.

Esta página, desde que hay filtro de entradas, se está haciendo lenta y poco operativa. supongo que esto repercutirá también en el número de visitas, supongo que estará decreciendo porque esa emoción de qué habrá sobre tal tema ha disminuido. No sé cómo, pero habría que buscar otra fórmula para que volviera a ser dinámica y actual. Un abrazo.

Mensaje de: Costanero
el miércoles, 08 de abril de 2009 a las 19:12 h.

Hola soy un salense de pro y no pienso acudir a la marcha ni a las concentraciones que se hagan para el puente. Y como yo mucha gente. Desde el Sabado pasado me parece que esta historia esta demasiado politizada por algunos que de repente se han dado cuenta de que el puente esta roto cuando lleva ya 2 AÑOS. Desde el día que se inauguró la variante había que haber hecho concentraciones, aún con las obras en marcha. No ahora de repente que ya han puesto fecha de comienzo (15 de mayo) y algunos salen a lucirse. Otra cosa es que no empezasen esa fecha entonces estaría justificado, pero a partir de esa fecha. El resto es como siempre en este pueblo.
Saludos a todos

Mensaje de: salense
el martes, 07 de abril de 2009 a las 21:42 h.

En cuanto al cierre de los establecimientos se refiere el día de concentración del puente, tampoco estoy de acuerdo con quetengan que estar cerrados totalmente, pueden acudir gente representante del respectivo establecimieto, que desde mi opinión hacen la misma presión y presencia.
Ah, recuerdo el viernes hay procesión, donde a que hora se pretende hacer la concentracion??

Mensaje de: Tita
el martes, 07 de abril de 2009 a las 10:45 h.

Sobre la concentracion del sabado,me parece que tenia que haber ido muchas mas gente,ya que la tarde fue fantastica meteorologicamente;lo que ya no me parece tan correto es que porque Alvaro se haya referido al Mi Bar ,solamente, y sera verdad que otros establecimientos cerrarian,es que se tenian que haber cerrado TODOS,PERO ME PARECE FATAL QUE ENTREIS EN VALORACIONES DE NO SE OS HAYA DADO LAS GRACIAS ASI NOS VA.Asi que, para las siguientes CERRAD todos ,ya que el PUENTE ES DE TODOS Y TODOS JUNTOS PODEMOS HACER ALGO ,PERO SI ENTRAMOS EN TONTERIAS,LO UNICO QUE DAMOS ES RISA.OS ESPERMOS A TODO/AS EL VIERNES.

Mensaje de: Puente Romano
el martes, 07 de abril de 2009 a las 09:58 h.

Opino que las manifestaciones, para la agilización de las obras del puente deberían realizarse de Lunes a Viernes que es cuando estamos en Salas todas las personas que sufrimos el corte del puente dia a dia, no un Sábado ya que la mayoría de asistentes son los Domingueros y no los que estamos trabajando toda la semana en Salas

Mensaje de: salense 2
el lunes, 06 de abril de 2009 a las 13:23 h.

en cuanto a la encuesta que hay en el apartado "salas de los infantes" sobre si es necesario o no barrer las haceras, creo que es BASICO que todos hagamos lo maximo a nuestro alcance para mantener limpio el pueblo y el campo. desde el ciudadano de a pie, hasta el ayuntamiento, hay que colaborar en este asunto. diria mucho en nuestro favor.

Mensaje de: agenda
el lunes, 06 de abril de 2009 a las 11:18 h.

haber si actualizamos la agenda o no hay nada programado en el pueblo!!
para los que no estamos allí continuamente si nos interesa algo y queremos ir no nos enteramos.

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998

comprando en salas

comprando en salas

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.