Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: Cabeza de Vaca
el lunes, 20 de abril de 2009 a las 11:12 h.

El tema del Puente creo que ha servido para tener por lo menos un poco de union en Salas , aunque a decir verdad nos cuesta mucho reivindicar las cosas, nos pasa amenudo y hay asuntos pendientes como el nuevo Centro de Salud. Yo particularmente no observo que los vecinois reclamen este servicio tan necesario, es mas creo que a mucha gente le da igual y añadir que lQuintanar de la Sierra y Lerma ya tienen Centro nuevo acorde a las necesidades de la zona y porque lo han peleado

Mensaje de: Maria
el jueves, 16 de abril de 2009 a las 21:14 h.

Jose felicidades por unirte a la propuesta me a gustado mucho y la pajina esta genial sige asi

Mensaje de: Jose
el martes, 14 de abril de 2009 a las 22:08 h.

Hola a todos:
Castrovido.com, se une a la protesta que se realizó el pasado 10 del presente, para ello a incluido en su web algunas fotos de la manifestación en el apartado "Tu sitio en la web" en este apartado las podreís ver. Gracias a todos, y esperamos que esto acabe pronto, pues es en beneficio de todos, tanto para los de Salas como para los que estamos en pueblos cercanos a él.

Mensaje de: Socio de acoes
el lunes, 13 de abril de 2009 a las 19:22 h.

Juan en parte tiene fundamento tu punto de vista , yo quiero recordar que acoes hace tiempo propuso limpiar las aceras de manera voluntaria en la carretera Soria, creo que lo llamaron la Paella Voluntaria, y creo que segun lo publicao aqui no se sumo nadie a la iniciativa. Ya lo dice el refran si haces porque haces y si no haces porque no haces.

Mensaje de: JUAN
el lunes, 13 de abril de 2009 a las 14:29 h.

Según este artículo las obras comenzaran en mayo...
Parece ser que antes es dificil. ¿No sera mejor luchar por mejoras en las aceras, señalización en el pueblo, limpieza viaria, iluminación... que si que compete al ayuntamiento?

Os invito a ver el artículo completo en esta dirección:
www.cope.es/local/27-03-09--obras-puente-salas-infantes-se-reiniciaran-mayo-40748-2

Mensaje de: impresión
el domingo, 12 de abril de 2009 a las 13:06 h.

Esta página, desde que hay filtro de entradas, se está haciendo lenta y poco operativa. supongo que esto repercutirá también en el número de visitas, supongo que estará decreciendo porque esa emoción de qué habrá sobre tal tema ha disminuido. No sé cómo, pero habría que buscar otra fórmula para que volviera a ser dinámica y actual. Un abrazo.

Mensaje de: Costanero
el miércoles, 08 de abril de 2009 a las 19:12 h.

Hola soy un salense de pro y no pienso acudir a la marcha ni a las concentraciones que se hagan para el puente. Y como yo mucha gente. Desde el Sabado pasado me parece que esta historia esta demasiado politizada por algunos que de repente se han dado cuenta de que el puente esta roto cuando lleva ya 2 AÑOS. Desde el día que se inauguró la variante había que haber hecho concentraciones, aún con las obras en marcha. No ahora de repente que ya han puesto fecha de comienzo (15 de mayo) y algunos salen a lucirse. Otra cosa es que no empezasen esa fecha entonces estaría justificado, pero a partir de esa fecha. El resto es como siempre en este pueblo.
Saludos a todos

Mensaje de: salense
el martes, 07 de abril de 2009 a las 21:42 h.

En cuanto al cierre de los establecimientos se refiere el día de concentración del puente, tampoco estoy de acuerdo con quetengan que estar cerrados totalmente, pueden acudir gente representante del respectivo establecimieto, que desde mi opinión hacen la misma presión y presencia.
Ah, recuerdo el viernes hay procesión, donde a que hora se pretende hacer la concentracion??

Mensaje de: Tita
el martes, 07 de abril de 2009 a las 10:45 h.

Sobre la concentracion del sabado,me parece que tenia que haber ido muchas mas gente,ya que la tarde fue fantastica meteorologicamente;lo que ya no me parece tan correto es que porque Alvaro se haya referido al Mi Bar ,solamente, y sera verdad que otros establecimientos cerrarian,es que se tenian que haber cerrado TODOS,PERO ME PARECE FATAL QUE ENTREIS EN VALORACIONES DE NO SE OS HAYA DADO LAS GRACIAS ASI NOS VA.Asi que, para las siguientes CERRAD todos ,ya que el PUENTE ES DE TODOS Y TODOS JUNTOS PODEMOS HACER ALGO ,PERO SI ENTRAMOS EN TONTERIAS,LO UNICO QUE DAMOS ES RISA.OS ESPERMOS A TODO/AS EL VIERNES.

Mensaje de: Puente Romano
el martes, 07 de abril de 2009 a las 09:58 h.

Opino que las manifestaciones, para la agilización de las obras del puente deberían realizarse de Lunes a Viernes que es cuando estamos en Salas todas las personas que sufrimos el corte del puente dia a dia, no un Sábado ya que la mayoría de asistentes son los Domingueros y no los que estamos trabajando toda la semana en Salas

Mensaje de: salense 2
el lunes, 06 de abril de 2009 a las 13:23 h.

en cuanto a la encuesta que hay en el apartado "salas de los infantes" sobre si es necesario o no barrer las haceras, creo que es BASICO que todos hagamos lo maximo a nuestro alcance para mantener limpio el pueblo y el campo. desde el ciudadano de a pie, hasta el ayuntamiento, hay que colaborar en este asunto. diria mucho en nuestro favor.

Mensaje de: agenda
el lunes, 06 de abril de 2009 a las 11:18 h.

haber si actualizamos la agenda o no hay nada programado en el pueblo!!
para los que no estamos allí continuamente si nos interesa algo y queremos ir no nos enteramos.

Mensaje de: puente ya
el domingo, 05 de abril de 2009 a las 20:21 h.

pues algunos tambien cerraron y no les damos tanta tonteria por favor alvaro que comentario mas tonto...

Mensaje de: ALVARO
el domingo, 05 de abril de 2009 a las 20:09 h.

A VER SI A ESTAS ALTURAS TENGO QUE EXCUSQARME POR NO HABER DADO UNA VUELTA POR TODO EL PUEBLO PARA COMPROBAR EL GRADO DE SOLIDARIDAD. ES MÀS FÀCIL DECIR , FULANITO TAMBIEN CERRÒ, Y NO HACER COMENTARIOS QUE SUENAN A REPROCHE.

Mensaje de: PARA ALVARO
el domingo, 05 de abril de 2009 a las 18:17 h.

OTROS ESTABLECIMIENTOS TAMBIEN CERRARON...

Mensaje de: ALVARO CONTRERAS
el domingo, 05 de abril de 2009 a las 10:50 h.

Quiero reconocer y aplaudir el gesto que ha tenido Cafè MI BAR al cerrar el establecimiento media hora como muestra de apoyo a la concentraciòn a favor del Puente.

Mensaje de: Santiago
el viernes, 03 de abril de 2009 a las 19:29 h.

Respecto a la Ledanía con Hacinas, no se debe olvidar, que un aspecto es la propiedad, y otro el aspecto administrativo y competencias sobre la ledanía, que continúan siendo compartidas.

Mensaje de: ausente de salas
el viernes, 03 de abril de 2009 a las 15:38 h.

Pero qué ha pasado en concreto con ledanías, pues leo vuestros comentarios y no entiendo, ya que no tengo información.

Mensaje de: ledanias
el viernes, 03 de abril de 2009 a las 15:07 h.

Tema Ledanias: Se informen del error del regristo de la propiedad, realizado hace un monton de años.

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el viernes, 03 de abril de 2009 a las 00:14 h.

Bueno, por partes:

Por un lado me siento algo satisfecho después de tomar la decisión de organizar una manifestación para protestar por el tema del puente. Lo que no soy capaz de entender es como hemos tardado dos años en llegar a movilizar al pueblo por algo tan sumamente importante. Aplaudo la idea de coger los vehículos y hacer el trayecto hasta Costana lo más lentamente que nos sea posible. De esta forma conseguiremos un poco mas de eco en los medios de Comunicación y se nos hará un poco más de caso. Yo no soy demasiado optimista. Quiero decir que me espero todavía más problemas a la hora de iniciar la obra. Por eso estoy convencido de que a corto plazo tendremos que movilizarnos de otra manera. En este sentido, aunque no lo hizo de forma adecuada- porque lo que ha hecho es perjudicarse el- aplaudo la intención del vecino de Salas que cortó la N234. No descarto para nada que tengamos que hacerlo. También creo que es muy lógica la intención de alguien que comenta que tendremos que presionar lo que haga falta para que trabajen 24 horas de forma que esté terminado para verano. No podemos dejar que nos vacilen otra vez como lo han hecho, ya que Salas depende del veraneo, de la gente de paso y de los autónomos, que son la mayoría.

También me gustaría- si fuera posible- que se nos informara un poco de todo lo que ha ocurrido con respecto a la finca que pertenecía a Ledanías y se ha quedado Hacinas. Creo que es un tema más que importante como para que tengamos un poco de información.

Un saludo,

Hay 2304 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

comprando en salas

comprando en salas

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Búsqueda avanzada