Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: salas es vida
el jueves, 18 de junio de 2009 a las 14:35 h.

el que haya o no papeleras no quita para que la gente no tire cosas al suelo. es cierto que hay mas bien pocas papeleras, pero si todos tirasemos las cosas al contenedor, no destrozasemos nada del mobiliario urbano... todo estaria mucho mas limpio. no depende tanto del ayuntamiento, sino de nosotros mismos.

Mensaje de: una salense
el miércoles, 17 de junio de 2009 a las 09:17 h.

totalmente de acuerdo con tus comentarios bolche y alvaro, pero la verad es que yo me las veo y me las deseo para encontrar una papelera, cuantas papeleras hay en las vias principales? y en la plaza? saludos

Mensaje de: ALVARO
el martes, 16 de junio de 2009 a las 20:59 h.

Comparto la opiniòn anterior. ACOES el año pasado llevò a cabo la iniciativa " CUIDA TU CIUDAD " . a PESAR DEL ESFUERZO DIVULGATIVO Y ECONÒMICO DE LA ASOCIACIÒN LOS RESULTADOS Y LA IMPLICACIÒN DE LOS VECINOS E INSTITUCIONES FUE DEFICIENTE. Este tema es muy serio, pues dice mucho de los habitantes de Salas. Espero que en este foro se habra debatre desde el respeto.

Mensaje de: bolche
el martes, 16 de junio de 2009 a las 18:36 h.

Contemplo con estupor que han roto las jardineras (bancos) que flanqueaban el puente de madera de la Peña Rota. Creo que todos los habitantes de esta Ciudad debemos concienciarnos del respeto al mobiliario y la limpieza. No podemos cargar toda la vigilancia a la Guardia Civil, ni toda la limpieza a los operarios municipales.
Todos debemos encargarnos de reprender a quién destroce el mobiliario urbano y todos debemos ser un poco más curiosos y en eso incluyo al Ayuntamiento como institución.

Mensaje de: Mensaje
el martes, 16 de junio de 2009 a las 08:25 h.

En ocasiones algunos mensajes no llegan al gestor de contenidos aunque se hayan enviado. Si en un dìa no està publicado, volver a intentarlo.

Mensaje de: SALAS es VIDA
el domingo, 14 de junio de 2009 a las 22:18 h.

primero decir que es un pena lo vivido en salas la madrugada del sabado. un episodio que deberia concienciar a toda la juventud y que no volviera a pasar.

desde burgos, decir que espero que la situacion dentro del CP salas, no sea tan desalentadora como se pinta, espero que al final los jugadores hagan un esfuerzo por quedarse un año mas en el equipo y conseguir sacar un año mas el salas en preferente, que es algo que anima a la gente y aporta mucho a salas. espero que al final todo salga bien.


un saludo a todos.

Mensaje de: aficionado al CP Salas
el sábado, 13 de junio de 2009 a las 23:07 h.

me he quedado anonadado con la noticia que acabo de leer escrita por Pino, presidente del CP Salas. El equipo se tiene que sacar, ya sea con más o menos garantías, pero ya que estamos en la Preferente hay que competir y si se pierde al final de la temporada la categoria pues una pena, pero este año competir. Ya se que es muy complicado que los jugadores vengan a jugar a un pueblo, pero al menos 7 u 8 de la pasada temporada continuarán; 4 ó 5 que suban del juvenil; y luego otras 4 ó 5 incorporaciones nuevas ya sería 17 ó 18 jugadores, y si hay que tirar de juveniles para completar convocatorias se hace. (Se puede hacer una lista más o menos aproximada de los jugadores que siguen y los que suben del Juvenil).
A ver la noticias que siguen llegando pero esperemos que sean positivas.
Un saludo y animo para el Presidente y toda la Junta Directiva, que seguro que con esfuerzo y con ilusión llegará. Animo a todos los aficionados y juntos podemos.
AUPA EL CP SALAS.

Mensaje de: SERRANO
el jueves, 11 de junio de 2009 a las 13:58 h.

La verdad es q sería un palo tremendo no sacar equipo este año, pero como dice el presidente la situacion no es buena(patrocinadores, gente q lo deja etc...) yo simplemente quiero mandar mi mensaje de apollo a la gente q sigue confiando en el salas, porque aunque las palabras del presidnte me parecen de algun modo de despedida(q espero q no) ya q son muy realistas....tengo la esperanza de que al final de algun modo o de otro se haga equipo, y seguro q se hace un equipo para competir en la categoria, pese a tener en contra muchos factores...
El salas esta acostumbrado a pasar muchos baches hombre.....
mucho Ánimo
¡Aupa el Salas!

Mensaje de: cp salas
el jueves, 11 de junio de 2009 a las 12:54 h.

quiza sea mejor concentrarse en los equipos infantiles y juveniles, que son mas baratos, y salir como se pueda, en la categoria que sea, con el de los mayores. si se es cantera para otros equipos tampoco es malo

Mensaje de: JAC
el jueves, 11 de junio de 2009 a las 10:58 h.

Negar que El CP Salas està realizando una labor excelente por el deporte, es negar la evidencia. Pasa que como la mayorìa de los aficionados no conocen en profundidad la dificultad de gestionar una estructura deportiva de tres equipos, con todo lo que ello conlleva, y que tambièn nos hemos acostumbrado a que todo se resuelva año tras año aparentemente sin esfuerzo, ocurre que esta situaciòn se ha vivido en màs ocasiones, quizàs ahora nos asustamos por el relevo generacional, pero creo que al final el escudo tiene que pesar en los jugadores y no olvodeis que el CP Salas es el Numancia de la iº Preferente.

Mensaje de: F.Javier Pino-Presidente del C.P.Salas
el jueves, 11 de junio de 2009 a las 09:20 h.

Desde que acabo la temporada llevo trabajando para confeccionar la plantilla del proximo año,y realmente las cosas estan muy pero que muy complicadas para sacar equipo el año proximo, ¡¡¡Que pena,despues de tanto trabajo!!! Los problemas son multiples; preveemos que varios patrocinadores ya no puedan seguir con nosotros, varios jugadores van a dejar el futbol,hay jugadores que acaban de juveniles y no quieren jugar mas o prefieren jugar en futbol no federado, a jugadores que han hecho una gran campaña les tentado equipos de tercera division o de nuestra misma categoria y van a aceptar sus ofertas,en fin se desmorona el equipo...Hay que entender que en un equipo en donde no se paga es muy dificil salir a competir, nadie quiere venir a jugar, para hacer un equipo de garantias, ademas este año va a ser una categoria muy complicada.
Pero bueno lo seguiremos intentando, y sino antes del 30 de Junio se convocara una asamblea extraordinaria de socios para tomar una decision. ¡¡¡AUPA EL SALAS!!!

Mensaje de: SERRANO
el miércoles, 10 de junio de 2009 a las 13:47 h.

Alguien me puede explicar q va a pasr con el C.P Salas la proxima temporada, tengo entendido q va haber desbandada....q eqipo va haber, quien será el entrenador....
Gracias, un saludo

Mensaje de: una salense
el lunes, 08 de junio de 2009 a las 08:43 h.

felicidades Paco!!!

Mensaje de: carlos olalla
el viernes, 05 de junio de 2009 a las 16:28 h.

felicitar a paco azua, en su nueva etapa como presidente de agalza

Mensaje de: Observador para pispas
el jueves, 28 de mayo de 2009 a las 17:15 h.

Predica con el ejemplo y comenta las cosas que dices no se cuentan y perjudican a l resto.si ni siquiera los comerciantes reclaman en este foro la sede que les prometiron hace años que puedes esperar .

Mensaje de: pispas
el jueves, 28 de mayo de 2009 a las 15:19 h.

parece que dais coba a gente que no se la merece, y no contais lo que pasa y perjudica a todos... al final la pagina sera engullida por la del ayuntamiento

Mensaje de: Salense
el jueves, 28 de mayo de 2009 a las 13:47 h.

El paraje de Peña rota es maravilloso y pocos pensabamos que iba a quedar tan bien, pero creo que hay que denunciar a la gente que hace un mal uso de las instalaciones, en este aspecto somos muy pasotas.

Mensaje de: salas ES vida
el miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 13:08 h.

efectivamente, ya era hora de que esa casa se derribase... mejora mucho la imagen de salas. animar a todo el mundo a pasear por los nuevos paseos que se han hecho por la zona del rio de salas, muy bonitos la verdad.

felicitar al salas por su buena clasificacion este año en preferente. suerte el año que viene.

Mensaje de: Puente de Costana
el martes, 26 de mayo de 2009 a las 19:42 h.

Quiero aplaudir desde esta pagina aplaudir que se haya desrribado la casa desabitada que estaba justo al lado del puente. ahora podemos disfrutar de mejores vistas y desde luego que ha mejorado la imagen urbana.

Mensaje de: Tita
el viernes, 22 de mayo de 2009 a las 18:29 h.

Desde nuestra pagina felicitar a Fechu y a Nati por esa gran tapa y felicitar tambien a todos los establecimientos que colaboraron en el III concurso de tapas,haciendo un sabado distinto,animando a la gente a salir y tapear.Os animo a que cada año sea mejor.Un saludo.

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

comprando en salas

comprando en salas

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.