Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: ALVARITO
el miércoles, 15 de julio de 2009 a las 09:38 h.

Lo mismo te deseamos este mes de Julio en tu estancia en el pais de Jorge Washington.

Mensaje de: salense en washington!!
el miércoles, 15 de julio de 2009 a las 03:19 h.

hola salense!! aqui por estas tierras nos acordamos de esa fabulosa ciudad que es salas :) pasad un buen verano!!

Mensaje de: Criticar de forma avtiva
el lunes, 13 de julio de 2009 a las 09:58 h.

El comentario anterior es certero en el diagnostico del Ayuntamiento y, sobre todo, de los ciudadanos de salas, de estos ultimos por su alarmante pasividad . Y una cosa tiene que quedar clara , cuando alguien opina o se queja de la limpieza, las escasas sombras de las piscinas . el cuidado de los jardines. . . . esta en su derecho, lo que pasa que en vez de tomar nota nos limitamos a matar al mensajero.

Mensaje de: uno del barça
el sábado, 11 de julio de 2009 a las 19:11 h.

¡Qué pena!
Tenemos un pueblo totalmente abandonado a la suerte del tiempo y de la incertidunbre del futuro.
Nadie sabemos como evolucionan ninguna de las obras de cierto calado, vease: Puente de Costana, Juzgados, Centro Cultural.
Tampoco tenemos ni idea si en algún miomento nuestros dirigentes municipales tratarán temas tan repetidos por los ciudadanos como son: Papeleras, Aceras dignas, Iluminación mínima, Accesos a lugares públicos para personas discapacitadas y otras muchas carencias de servicios muy básicos y relativamente sencillos de afrontar economicamente.
Si tengo que hacer un titular sobre la trayectoria de el actual equipo Municipal sería, despues de lo mencionado anteriormente:
DESASTRE TOTAL, UN AYUNTAMIENTO CERO.
¡Qué pena de pueblo!
Y además pienso que la culpa es en parte de todos nosotros, pues no hacemos nada por incitar a nuestros representantes y que trabajen mas por sus ciudadanos que para eso hemos creido en ellos.
A mi personalmente me han defraudado.

Mensaje de: Germán Martínez
el sábado, 11 de julio de 2009 a las 09:04 h.


Salas C.F. Debe hacer un gran equipo. Es nuestra obligación. Tenemos grandes jugadores y hemos realizado un gran esfuerzo en la creación de la cantera que, por cierto, está ofreciendo grandes resultados y satisfacciones. Lo único que hace falta es que la gente de casa haga un pequeño esfuerzo y juegue este año. Joder, es el Salas y ha costado horrores conseguir que esté en los puestos que debe estar. A ver qué tal sale este año.

Tema Puente. Me parece un tanto preocupante. Se oyen rumores- y cuando el río suena agua lleva- de que la rehabilitacion del puente no va a la velocidad adecuada. Lo cierto es que bastante nos han chuleado ya- en parte porque nos hemos mostrado bastante pasivos- como para que vuelva a prolongarse la obra hasta el año que viene. Salas ha perdido una gran imagen por culpa de esta historia y todos hemos perdido dinero e ilusión por muchas cosas. Si echáramos cuentas de lo que nos ha costado la broma a nivel individual, no tendrían pasta suficiente para resarcirnos de esta jodida historia.

Insisto tambien: papeleras nuevas, mejores, mejor ubicadas, una mejor ordenación del tráfico, algún sitio indicado para aparcar (un buen aparcamiento). Corregir los problemas de aparcamiento de algunas calles. Corregir el problema de aparcamiento de la Plaza Mayor. No se puede salir hacia detrás. Un día de estos alguien va a atropellar a alguien o va a tener un accidente y veremos después quién tiene la responsabilidad del problema.

Bien la página web nueva. Bien la idea de los nuevos paseos. Seguimos esperando la finalización del JUZGADO Y DEL TEATRO. 2016??????????????? JUNTO CON LA CAPITALIDAD EUROPEA??????????

Bien la cantera del Salas en Baloncesto. Heras de 10 y de 10 también los dos coordinadores que lo han hecho posible.

Un saludo.

Mensaje de: reinas-damas
el viernes, 10 de julio de 2009 a las 13:11 h.

¿quienes son las chicas que aspiran a reina y damas?

Mensaje de: SERRANO
el jueves, 09 de julio de 2009 a las 15:51 h.

La verdad es q al parecer si no recuerdo mal, el c.p salas dudaba de sacar eqipo pero ha llegado a mis oidos q incluso esta haciendo un gran eqipo para estar arriba...nuevas incorporaciones(rafa fierro...menudo jugadorazo)...y los demas q segun tengo entendido se qedan la mayoria no.....
alguien q opine
un saludo

Mensaje de: Rastrillo Solidario - acoes -
el viernes, 03 de julio de 2009 a las 13:40 h.

Entregar los obsequios en Mercerìa Antonio y Cacharrerìa Lola. El dinero recaudado se destinarà a la Asociaciòn de Personas Dependientes de la Comarca.

Mensaje de: ConcursanteCartel
el miércoles, 01 de julio de 2009 a las 21:36 h.

Despues de presentar carteles de fiestas a concurso, decidí no presentar más, y una de la razones con mayor peso es que creo q las personas que suelen formar el jurado, no son personas cualificadas o con conocimientos para valorar dichos carteles.
¿ Alguien puede explicar cual es el metodo para votar los carteles, y cuanto tiempo suelen emplear en valorar dichos carteles ?.
El año pasado hubo 32 carteles presentados, y creo q no tocó ni a medio minuto por cartel a la hora de valorarlos. Un saludo.

Mensaje de: alvaro - cartel
el miércoles, 01 de julio de 2009 a las 08:44 h.

Ha ganado el salense Pedro Mari Martinez . El cartel ganador le he visto en el Ayuntamiento , no asì en la web municipal, quizàs ho he mriado bien. Ha habido algùn año que la participaciòn ha sido baja, ¿ por què ?, pues vaya usted a saber .

Mensaje de: Cartel
el martes, 30 de junio de 2009 a las 23:37 h.

De hecho ha ganado un artista local (a ver si nos enteramos un poquito)

Mensaje de: Ciudadano CARTEL DE FIESTAS
el martes, 30 de junio de 2009 a las 17:38 h.

Acabo de ver el cartel de fiestas que ha ganado este año en la página del Ayuntamiento. El caso es que me parece bastante flojete. Me he enterado de que solo ha habido 6 participantes y el año pasado hubo 32. ¿Alguien sabe que ha pasado para tal diferencia? ¿Han participado nuestros artistas locales?. Sería para tenerlo en cuenta en otras ediciones.

Mensaje de: PISCINAS
el lunes, 29 de junio de 2009 a las 11:37 h.

ME GUSTA COMO HA QUEDADO LA REFORMA DE LAS PISCINAS , PERO CREO QUE NO JUSTIFICA EL INCREMENTO EN LA CUOTA DEL BONO EN UN 50 Y 80 POR CIENTO SI SE TRATA DE ADULTOS O INFANTIL, Y DIGO QUE NO SE JUSTIFICA POR QUE ESE DINERO NO VA DIRECTAMENTE A LAS ARCAS DEL MUNICIPIO SINO A LAS DEL ARRENDATARIO, QUE ME PARECE NORMAL. PERSONALMENTE VALORO LA LIMPIEZA DE LOS ASEOS, EL CIUDADO DEL CESPED , LAS SOMBRAS Y EL SERVICIO DE BAR - RESTAURANTE, Y ESO ES VERDADERAMENTE LO QUE LOS USUARIOS, A MI JUICIO, DEBEN SE SOPESAR A FINAL DE TEMPOORADA PARA SABER SI LO PAGADO SE CORRESPONDE CON LO RECIBIDO.

Mensaje de: Alumno agradecido
el martes, 23 de junio de 2009 a las 19:04 h.

Ya hace varias semanas que nos dejó Don Ernesto Sanz. Somos muchos los que le debemos nuestros conocimientos y el interés por aprender. Fué una gran persona que, con pocos medios y mucha ilusión, nos contagiaba sus proyectos y sueños. Mi gratitud ¡Profesor!

Mensaje de: José
el domingo, 21 de junio de 2009 a las 13:01 h.

Ayer día 20 me desplace desde Madrid a Huerta de Arriba, cual fue mi sorpresa que una vez que estuve en Salas y quise tomar la carretera dirección Huerta, cuando llegue al puente estaba cortado por obras,me informaron que lleva mucho tiempo en estas circunstancias, y lo mal que lo están pasando los vecinos que tienen que cruzar de un barrio al otro, yo desde aquí tambien quiero dejar mi queja por la mala información.

Mensaje de: UN BIEN NACIDO
el sábado, 20 de junio de 2009 a las 19:23 h.

He comprobado perplejo, en la encuesta actual, que la ASOCIACIÓN DE PERSONAS DEPENDIENTES no se conoce lo suficiente.
Pienso que este grupo de personas que consiguen que esta asociación funcione es tan importante, que deberíamos darles a conocer a todo el mundo; pues al fin y al cabo están afianzando las bases de algo a lo que muchos, quizás, tengamos que acceder algún día.
Gracias por la labor que hacéis y seguid así.
¡ANIMO!, aunque sea tan duro.

Mensaje de: uno del barça
el sábado, 20 de junio de 2009 a las 18:00 h.

Respecto al tema de la limpieza o no de Salas, creo que el asunto no es otro sino el de la mera EDUCACIÓN de todos los ciudadanos.
Es cierto que por parte del Exmo. Ayto. poco se colabora, pues el mobiliario urbano es insuficiente desde siempre.
Así pues creo que la culpa de que Salas esté tan sucia es de TODOS.
Y debemos recordar: "no es más limpio quien más se lava, sino quien menos se mancha"

Mensaje de: uno del barça
el sábado, 20 de junio de 2009 a las 18:00 h.

Respecto al tema de la limpieza o no de Salas, creo que el asunto no es otro sino el de la mera EDUCACIÓN de todos los ciudadanos.
Es cierto que por parte del Exmo. Ayto. poco se colabora, pues el mobiliario urbano es insuficiente desde siempre.
Así pues creo que la culpa de que Salas esté tan sucia es de TODOS.
Y debemos recordar: "no es más limpio quien más se lava, sino quien menos se mancha"

Mensaje de: salas PUENTE DE COSTANA
el sábado, 20 de junio de 2009 a las 17:01 h.

parece que las continuas quejas de los ciudadanos con respecto al PUENTE DE COSTANA pasan de largo por los oidos y la vista de nuestro ayuntamiento pues es que han pasado 2 años y parece que nada mejora sino que empeora.A partir de ahora y hasta seguramente las fiestas de salas(se hara lo posible para que entonces el pueblo este bien,ya que hay mucha gente de fuera y es lo q interesa), los ciudadanos de costana tendran que desviarse por cualquiera de las dos pasarelas construidas hace poco,cosa que esta muy bien para el pueblo y se agradecen pero no es solución,ya que la población de este barrio es ta constituida en su mayor parte por gente mayor a la cual le cuesta esfuerzo tener que darse toda la vuelta para hacer las cosas y no digo cuando tienen que ir al centro de salud,pero vosotros desde el ayuntamiento tranquilos despues de todo son viejos y les queda poco no?????,otra cosa que tambien me perece un poco extraño es que dentro del mismo ayuntamiento haya concejales del barrio de costana y no hagan nada por ello,digo lo de extraño porque cuando alguien forma parte del ayuntamiento es para la mejora del pueblo y hacer todo lo que se pueda en este caso no hacen nada ni por su propio barrio,deberiamos plantearnos o deberian plantearse el dejar su puesto a gente que de verdad tenga ganas ,(dinero hay en todos los lados).GRacias y esperamos mejores soluciones que seguro son posibles.

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el jueves, 18 de junio de 2009 a las 18:10 h.


En primer lugar, me gustaría hacer un breve comentario sobre el SALAS C.F. Primero, agradecer a todos los que han hecho posible durante tantos años que tengamos un club de fútbol de la solera del Salas. Ahora además podemos presumir de tener dos categorías inferiores de una gran calidad con la dificultad que esto entraña. Sería por lo tanto una lástima que nuestro club descendiera o desapareciese por falta de jugadores fundamentalmente. Es en este momento cuando los jugadores de casa deben echar el resto y hacer un último esfuerzo. Hablo de Héctor, Roldán, Javicón, Rá, Bernabé, Julián y compañía. Todos sabemos que es complicado jugar por mil y una causas, pero no podemos permitir que tal esfuerzo durante los últimos años no haya valido de nada.

En cuanto al tema del civismo, estoy completamente de acuerdo en que somos bastante dejaditos. No tenemos excesiva sensibilidad por aquello que realmente embellece a Salas y por aquello que atrae o puede atraer al turismo. Una ciudad sucia, sin jardines bien cuidados, sin papeleras, sin un orden lógico del tráfico y sin un objetivo marcado para conseguir atraer al turismo, es una ciudad perdida. Aqui también debe de poner mucho el AYUNTAMIENTO (TODOS) para sacar iniciativas adelante en este sentido. Si queremos ejemplos, pensemos en Hacinas, Covarrubias, Briviesca o Lerma.

Un saludo.

Germán.

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

comprando en salas

comprando en salas

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.