Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: Hacinas
el viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 18:42 h.

me gustaría saber si ponen autobús el viernes y el sábado (18 y 19 de septiembre respectivamente) por la noche para ir a hacinas
Gracias

Mensaje de: Corte de agua
el jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 11:01 h.

Quiero dejar mi comentario aqui porque no se si en la web del Ayuntamiento atienden las sugerencias, todos hemos lamentado el corte de agua , pero creo que todos los dias se debe vigilar el caudal de los depositos.

Mensaje de: tercera edad
el jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 09:25 h.

Creo que sería necesario que nos pusieran en el flamante parque público de la Peña Rota unos aparatos para hacer gimnasia a la gente de la 3ª edad que sómos más que los púberes.
¡ También queremos conservarnos jóvenes!

Mensaje de: APAGON DE TELEVISION DIGITAL
el martes, 15 de septiembre de 2009 a las 22:55 h.

Salas como siempre, nos adelantamos al futuro,
cuanto tiempo llevan los usuarios de la TDT sin poder ver la TVE1 y TV2 entre otras???
¿Quien debe dar aviso para q re-armen las protecciones que se saltan en el repetidor??
Para los usuarios de TDT, cada vez que hay tormenta, cortes de luz, o climatología adversa nos toca un largo periodo sin television y ajo agua y resina, q seguro que no es responsabilidad de nadie....
Lo mismo nos pasa con el unico reloj-termometro que tenemos en el pueblo, no funciona unos 180 dias al año, eso si no se retrasa nada de nada llevamos un mes que son las 14r1.... puntualidad salense!!

Mensaje de: de acuerdo
el lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 22:11 h.

Es verdad. Pobre ermita de LAS ANIMAS. Su entorno está de pena. A los del Ayuntamiento mejor que no se les ocurra nada, todo lo destrozan. no haciertan en nada. Que pena me da ver el pueblo

Mensaje de: Uno del Barça
el sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 18:22 h.

Por casualidad, ¿alguien de los últimos que hablan del comercio y sector servicios en general de Salas, se dedica a trabajar en alguno de estos oficios?.
Yo tengo negocio y puedo asegurar que el trato hacia mis clientes es educado, cordial e incluso en muchos casos de amistad.
Hay gente mal educada vendiendo, pero también comprando.
Hay que recordar que antes se decía eso de:
EL CLIENTE SIEMPRE LLEVA LA RAZÓN, pero en estas fechas la razón la lleva quien la tiene.
¡Ah!, sólo recordar que Salas es un lugar de encuentro comarcal y que gracias al trato que damos a nuestros clientes, en general bastante bueno, espero siga siéndolo.
Otra cosa, el PUENTE DE COSTANA sigue cortado, por si a alguien se le había olvidado.

Mensaje de: OBSERVADOR
el jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 16:16 h.

¿Qué poco gusto se tiene en Salas para hacer las cosas? ¿Quien con tan poca sensibilidad, sentido y lógica decide en este pueblo?
El espacio ocupado por la nave para maquinaria y aperos del Ayuntamiento en el paralelo, al lado de la Ermita de Las Änimas, merecía, sin duda, un destino más bello y noble.
No dan ni una, que pena que cada vez que decidan "tocar" algo lo único que consigan es afearlo y estropearlo.
Por cierto, de la actuación en la acera de la calle Juan Yagüe, han arreglado el trozo que menos usa la gente para pasear o para ir al Centro de Salud, Residencia de Ancianos, etc. ¿Porqué será?

Mensaje de: un salense
el miércoles, 09 de septiembre de 2009 a las 13:39 h.

esta opinion va para "para otro" que se queja que en las fiestas de salas no habia gente...mi opinión no es esa, creo que ha habido mas gente que ningún año, que debido a la crisis la gente este año ha veraneado en los pueblos y no se han ido a la playa, que han sido una de las mejores fiestas de hace muchos años por varios motivos: el mejor desfile de hace tiempo (los zombis lo mejor), la corrida de toros con toro indultado incluido, el pregón, el ambiente que habia por las noches, no hubo ningún altercado, el tiempo que hizo por la noche, ...para mi fueron perfectas enhorabuena a todos los salenses porque estas fiestas son las que nos diferencian de otros pueblos...

Mensaje de: ESCUELA DE MUSICA
el miércoles, 09 de septiembre de 2009 a las 08:38 h.

Con la escuela de musica se debe hacer una reflexión , es legal que el ayuntamiento ademas de subvencionarles les haga las labores administrativas a una empresa privada y ademas venda sus productos?????
la gente inculta puede pensar que la escuela de musica es municipal, pero no señores se trata de una empresa privada que cobra y cobra bien, y no regalan un duro a nadie,acaso se hacen carnets de socio del cp salas en el ayuntamiento?o el bono de las piscinas? . La solucion es sencilla para estos cultos de la escuela de musica que e gasten algo y contraten a un administrativo, un local para las contratacionesy dar sus clases gastandose en luz agua alquiler etc, y por lo menos el resto de incultos que hablamos entenderemos los enormes gastos que tiene esta escuela.

Mensaje de: OPINION
el martes, 08 de septiembre de 2009 a las 13:56 h.

He leido en la web del Ayuntamiento que los alumnos de la Escuela de Musica ya pueden matricularse, tambien el la web de acoes se lee que Alfoz de Lara busca nuevos integrantes en la banda, en el programa de fiestas dice que la actual escuela lleva diez años funcionando. No entiendo que existiendo una escuela Alfoz de Lara ponga carteles por la calle y tampoco entiendo que no tengamos despues de diez años dulzaineros, quizas soy un " inculto ".

Mensaje de: PARA OTRO
el lunes, 07 de septiembre de 2009 a las 13:55 h.

Creo que llevas razón, no os da la sensación, que cada día, por la noche, los fines de semana hay menos gente....
Estas festas sin ir más lejos, aunque la plaza estaba llena, por las noches, no habia ese agobio característico de el sábado de fiestas, no se si es la crisis, pero creo que los pueblos grandes de alrededor, San Leonardo o Quintanar, han sabido hacerlo mucho mejor que en Salas, porque crisis a parte, por lo que dicen, deben estar hasta arriba, aunque igual solo es cuestión de "modas", y dentro de unos años, Salas vuelve a ser lo que era. El tiempo dirá.........

Mensaje de: otro
el lunes, 07 de septiembre de 2009 a las 08:49 h.

CREO QUE EL GRIETAS NO ERA EL DIABLO COJUELO DE SALAS,PERO TODO NEGOCIO QUE SE CIERRA ES UN RETR0CESO,PERO YO CREO QUE NO VA SER EL PRIMERO,NO HAY UNA EVOLUCION Y SE VIVE DE LOS SERVICIOS Y EN EL MOMENTO QUE SE ABRE UN NEGOCIO SIMILAR EN LOS ALREDEDORES RESTA Y NO SUMA.
LOS NEGOCIOS QUE ABREN EN LOS ALREDEDORES PARECEN QUE TIENEN MAS PESO ESPECIFICO.

Mensaje de: grietaaaaaaas
el domingo, 06 de septiembre de 2009 a las 11:42 h.

Una pena que haya cerrado. Opino como muchos por aqui abajo...cada uno con su clientela y unas palabras a tiempo como reconocimiento valen mucho....
Llega las 8 de la tarde y no sabemos ke hacer...el grietas era mucho grietas...mu buena gente!!
os deseo lo mejor

Mensaje de: Rebeca
el sábado, 05 de septiembre de 2009 a las 17:30 h.

bueno ya sabeis todos que el grietas ha cerrado, este es el primer fin de semana que no vamos a abrir el pub con Pedro al frente y quiero agradecer a todas las personas que nos han acompañado durante todos estos años. Muchas gracias y que os vaya genial. (los pozis, indeseables, ataurike, se vende, apogeo, yo ke se , despeñaos,.... a los de palacios, viliviestre, pinilla, silos, hacinas, los huertas, castrillo, la revilla ,peñacoba, monasterio..... y por supuesto a los vecinos de salas. Que os he cogido mucho cariño a todos, HASTA SIEMPRE

Mensaje de: reflexión
el sábado, 05 de septiembre de 2009 a las 12:56 h.

Demasiados son los comercios que están cerrando y múltiples las causas, pero creo que mucha culpa tenemos los propios comerciantes. Según me cuentas gentes del lugar, los comerciantes de antes, algunos como mis padres, eran gente simpática, agradable y muy profesionales. Ahora se no acusa de todo lo contrario, y si hacemos un exámen nos daremos cuenta de que es cierto.
Los de antes, "vendían", ahora, esperamos a que nos "compren" y esa, no es buena táctica.
Somos nosotros los que tenemos que fijarnos en poblaciones similares en otras provincias y veremos como ha cambiado y se ha actualizado el comercio, cosa que pocas veces se ve en Salas. Hay que olvidar la ley de la mínima inversión con el máximo rendimiento, porque eso se acaba.
¡Renovarse o morir!

Mensaje de: ALVARO
el sábado, 05 de septiembre de 2009 a las 10:57 h.

Hace varios meses que Diario de Burgos - 75.000 lectores al dìa - no tiene corresponsal en Salas, motivo por el cual el nùmero de noticias y crònicas se ha reducido màs que notoriamente. Quiero aplaudir la labor que ha realizado M.M. pues no es nada fàcil, y menos en Salas, que todos somos entrenadores. Simplemente quiero animar a que alguien tome los trastos, làpiz y papel, y empieza ha realizar una faena diaria que va a beneficiar a todos. Salas necesita estar en el "CANDELABRO" .

Mensaje de: salense
el viernes, 04 de septiembre de 2009 a las 22:40 h.

PARA SALENSE
no si es mejor opinar de lo bonito que es mi pueblo y que guapos somos todos verdad??
vale entonces entiendo la finalidad de este foro.
Si yo tambien me entero de cosas que pasan en mi pueblo a traves de internet pero si es cierto que muchos cierran y no pasa nada la vida sigue.
SIes tanto interes tienes en que en la pagina de ACOES salga el grietas,pues vete a donde Alvaro y se lo comentas

Mensaje de: Para salense
el jueves, 03 de septiembre de 2009 a las 13:17 h.

Tienes toda la razón, cuanta estupidez hay en Salas de vez en cuando.... No hay más que ver el mensaje que has escrito.
Si a ti no te parece bien, que en la página de ACOES, se hable de los negocios que se abren o cierran en Salas, imáginate al resto del pueblo, el comentario que has hecho.
Ah que se me olvidaba que gracias a gente com tu, está página se convirtió en el circo que llegó a ser. Pero si lo que quieres es crear polémica, hay un montón de foros que te pueden interesar, y no este.
Esta es la página de ACOES, y si, a mi que no estoy en Salas me interesa saber, que negocios se abren, cierran o cambian de dueño...

Mensaje de: Salense
el miércoles, 02 de septiembre de 2009 a las 23:18 h.

Demasiada tonterias vale que han estado mucho tiempo...pero todos los años cierran bares, tiendas... y no se dice nada. CUANTA ESTUPIDEZ HAY EN SALAS DE VEZ EN CUANDO

Mensaje de: GRIETAS
el miércoles, 02 de septiembre de 2009 a las 13:23 h.

Quiero sumarme al sentir de los comentarios anteriores y recordar tambien a los 7 Infantes a Israel que tambien cerro el Dia y no nos hemos acordado de ellos y a Laura que dejo la Gotera.

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

comprando en salas

comprando en salas

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.