Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: PESIMISTA INQUIETO - NECESITA IDENTIFICARSE
el jueves, 07 de enero de 2010 a las 09:25 h.

acoes@salasddelosinfantes.com

Mensaje de: UNO DE ACOES
el jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 15:43 h.

ES UN ORGULLO PARA EL PUEBLO QUE LOS CHAVALES DE BALONCESTO SEAN CAMPEONES DEL TORNEO DE NAVIDAD DE BURGOS ¡BRAVO CHAVALES SEGUID ASI TRABAJANDO Y ENTRENANDO A DIARIO¡ BRAVO POR CABRITO.

Mensaje de: salense
el jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 11:35 h.

aliviar es con V.

Gracias a los deportivos de Salas por esa carrera de ayer tan navideña. Realmente se pasa un buen rato viéndolo. Quizás al año que viene también participe. Son deseos de mejorar uno mismo para el nuevo año. FELIZ AÑO A TODOS!!!

Mensaje de: UNO DE SALAS
el miércoles, 30 de diciembre de 2009 a las 16:12 h.

¡ENHORABUENA A LOS BENJAMENES Y PREVENJAMINES DE LA ESCUELA DE BALONCESTO DE SALAS POR QUE SON LOS CAMPEONES DEL TORNEO DE NAVIDAD DE BURGOS Y A LOS ENTRENADORES.

Mensaje de: management of M A Silvestre
el martes, 29 de diciembre de 2009 a las 12:26 h.

El mensaje del día 28 era una inocentada como la que habiais colocado con la foto del Duque!!!!!

Mensaje de: una salense
el martes, 29 de diciembre de 2009 a las 09:36 h.

enhorabuena a todos los participantes y organizadores del belen viviente, fue espectacular. El desfile del dia 14 y el belen viviente de este año ha sido lo mejor del año, eso nos diferencia de otros pueblos, ánimo y a seguir asi. un saludo

Mensaje de: management of M A Silvestre
el lunes, 28 de diciembre de 2009 a las 00:14 h.

Estimados señores:
al recibo del presente, les rogamos eliminen de su página web la imagen de El Duque, dado que Vds. no disponen de los derechos de reproducción de la misma.
Si tienen alguna duda, pueden contactar con contacto@miguelangelsilvestre.com

Mensaje de: PLANEAMIENTO URBANISTICO
el jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 12:59 h.

en la pagina 13 de la primera memoria del plan de ordenacion urbana reza una fotografía en cuyo pie pone "vista de la torre de la iglesia de santa maria" cuando la foto que aparece es la iglesia de Hacinas.
Este comentario sólo es para hacer ver a los habitantes de Salas el interés que ha puesto el equipo redactor del proyecto y nuestro querido ayuntamiento.
Con todos mis respetos, pero que se vayan a fastidiar a otro pueblo estos politiquillos.

Mensaje de: Tita
el jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 11:27 h.

Desde esta pagina quiero desear Feliz Navidad y prospero año,que este año 2010 nos venga cargado de salud y trabajo para todos.Un saludo.

Mensaje de: uno de aqui
el miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 16:42 h.

Hola, alguien sabe que numero salio premiado en el sorteo para la cesta de santa cecilia?
Muchas gracias y feliz Navidad

Mensaje de: Josu
el martes, 22 de diciembre de 2009 a las 16:07 h.

Tita tienes razon es de verguenza que !todo se lo lleve Vayadoliz! parece mentira que Burgos Haya tenido todo y Vayadoliz se lo este llevando poco a poco a fin de cuentas Burgos deveria de ser la capital de Castilla puesto que en turismo cultura situacion y todo esta mucho por encima de Valladoliz a fin de cuenta Burgos parece la capital de Castilla. Yo no soy Burgales soy Donostiarra hijo de Bugaleses y me considero Salense ante todo y por eso me fastidia que Vayadoliz poco a poco se lo este llevando todo !pido a todos los salenses que luchen por que no nos lo quiten todo y a Juan Vicente Herrera recordarle que es Burgales ante todo y que ame un poquito mas a su tierra y luche por Burgos que ya esta bien de que Vayadoliz se o lleve todo a fin de cuenta Burgos se lo merece mucho mas que ellos por cultura turismo y muchas mas cosas tu pregunta al resto de españa por Vayadoliz y no es tan conocido como Burgos por eso mismo se merece ser capital de Castilla y pido a todos los Salenses que luchen por lo suyo y no dejen que los puzelanos lo lleven todo poco a poco puesto que no se lo merezen en nada. como los Burgaleses

Mensaje de: Josu
el martes, 22 de diciembre de 2009 a las 16:04 h.

Tita tienes razon es de verguenza que !todo se lo lleve Vayadoliz! parece mentira que Burgos Haya tenido todo y Vayadoliz se lo este llevando poco a poco a fin de cuentas Burgos deveria de ser la capital de Castilla puesto que en turismo cultura situacion y todo esta mucho por encima de Valladoliz a fin de cuenta Burgos parece la capital de Castilla. Yo no soy Burgales soy Donostiarra hijo de Bugaleses y me considero Salense ante todo y por eso me fastidia que Vayadoliz poco a poco se lo este llevando todo !pido a todos los salenses que luchen por que no nos lo quiten todo y a Juan Vicente Herrera recordarle que es Burgales ante todo y que ame un poquito mas a su tierra y luche por Burgos que ya esta bien de que Vayadoliz se o lleve todo a fin de cuenta Burgos se lo merece mucho mas que ellos por cultura turismo y muchas mas cosas tu pregunta al resto de españa por Vayadoliz y no es tan conocido como Burgos por eso mismo se merece ser capital de Castilla y pido a todos los Salenses que luchen por lo suyo y no dejen que los puzelanos lo lleven todo poco a poco puesto que no se lo merezen en nada. como los Burgaleses

Mensaje de: acoes .mENSAJE PARA OTRO QUE PAGA IMPUESTOS
el martes, 22 de diciembre de 2009 a las 13:46 h.

Te volvemos a repetir que para publicar tu mensaje, en el que acusas al Ayuntamiento de cometer una ilegalidad, no tienes nada màs que identicarte. No esperes que amparandote en el anonimato de to vamos a publicar, la censura te la pones tù.

Mensaje de: acoes
el lunes, 21 de diciembre de 2009 a las 15:53 h.

el mensaje - otro que paga impuestos - necesita ser identificado para su publicaciòn,.

Mensaje de: hugo minkowski
el domingo, 20 de diciembre de 2009 a las 22:48 h.

Querido El-litri-cista, no te quedes a medias que está mal visto y te mando al “tio la vara”. Siguiendo con tu cálculo de 80.000 watios-hora de consumo en las obsoletas lucecitas:
POTENCIA CONTRATADA: 80 Kw-h x 1mes x 163,4089 c€/Kw•mes =130,73 €
ENERGÍA CONSUMIDA: 80 Kw-h x 14 h x 31 días x 11,248 c€ =3905,31 €
IMPUESTO SOBRE LA ELECTRICIDAD. Establecido en 1998, sustituye al de la minería de carbón. Se obtiene al aplicar el 4.864% sobre el resultado de multiplicar 1.05113 por la suma de los importes del término de Potencia contratada y Energía consumida.
0.04864 x 1.05113 (130,73 € + 3905,31 €) = 206,35 €
ALQUILER DE EQUIPOS. Estos son gentileza de Iberdrola, snif.0 €
IVA. 16%: 0,16 x (130,73 € + 3905,31 € + 206,35 €) = 678,78 €
TOTAL = 4921,17 € (ya le hemos ahorrado la factura a Iberdrola)
Con 5000 aurelios de gasto ya pueden poner algo más discretito y mono… para todo lo demás mastercard.

Mensaje de: Tita
el sábado, 19 de diciembre de 2009 a las 11:05 h.

El jueves 17 se hizo una manifestacion en Burgos para pedir que no se lleven a Valladilid el centro de especializades oncologicos,como ya lo han hecho con alguna mas.Eramos unas 15000 personas y eso que hacia una noche totalmente invernal, pero la causa lo requeria, se van a seguir haciendo movilizaciones donde DEBEMOS IR TODOS LOS BURGALESES YA QUE ES UN PROBLEMA DE TODOS....todos tenemos un familiar,amigo....con esta enfermedad y NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS TRAREN EN LA JUNNTA COMO PROVINCIANOS,PARECE MENTIRA QUE EL SR JUAN VICENTE HERRERA SEA DE BURGOS.Desde esta pagina animo aque en las proximas movilizaciones vayamos mas.Un saludo a todos.

Mensaje de: EVA MARCOS
el viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 21:12 h.

Y vuelve a nevar y otra vez lo mismo. Se cumplen las previsiones pero en materia municipal no se prevee nada. Si se sabe que va a helar¿ no se pueden repartir montones de sal en lugares estratégicos para que los propios vecinos puedan limpiar los accesos a sus casas? ¿no es posible establecer un plan de emergencia , donde a pesar de ser fin de semana los operarios municipales, o quien corresponda , limpien las calles (todas) y quiten el hielo, (con sal sin ir más lejos).? ¿ no hay nadie en el Ayuntamiento que tome estas decisiones en los momentos necesarios?. Somos la cabecera de comarca y deberíamos prestar los servicios con un mínimo de dignidad y sino que alguien me cuente como estaban esta mañana el acceso al centro de salud, ayuntamiento, juzgado....siento aguar la fiesta.

Mensaje de: Tita
el viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 10:40 h.

German,debes de seguir escribiendo en Acoes,ya que nunca faltas el respeto a nadie,das ideas,que se compartan o no ,eso es otra cosa ,pero siempre das ideas que se pueden hacer en nuestra ciudad.Y me parece fenomenal que lo hagas tambien en la pagina del ayuntamiento que tambien es una pagina de todo el pueblo.Sigue aportando estas buenas ideas y sigue escribiendo.FELCES FIESTAS A TODOS.

Mensaje de: ALVARO PARA GERMAN
el viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 09:30 h.

Tus comentarios siempre son bien recibidos en esta pàgina, que es de todos. Muchas de tus demandas son compartidas por ACOES, es màs, varias llevan como propuestas concretras desde Enero del 2008, aunque de momento no se observa avnacce excepto en que se han colocado señales para regular mejor el tràfico en Salas. TU OPINIÒN ES EJEMPLAR Y NECESARIA.

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 18:21 h.


En primer lugar, pese al último comentario al respecto, seguiré escribiendo aqui mi opinión. No le veo nada de mal y además creo que se identifica claramente con la firma y los dos apellidos. Aun así, voy a emplear también el Servicio de Sugerencias de la nueva página del Ayuntamiento. Será agradable comprobar que funciona de forma adecuada.

Quiero sacar a colación el tema del NUEVO PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA. Me gustaría saber en qué fase está y me encantaría que alguien pudiese ofrecer algo de información al respecto. Lo cierto es que ha pasado bastante tiempo desde que se puso en marcha y las últimas informaciones apuntan a que van a producirse pocos cambios.

De nuevo reitero que no se está haciendo nada por intentar cambiar cosas tan sencillas como la limpieza, papeleras, mejora del tráfico o iluminación. Creo que la sugerencia de intentar crear una nueva iluminación para navidad es positiva, pero ya de cara al próximo año. No debemos olvidar que hace muchos años fuimos uno de los municipios de la provincia con la iluminación de NAVIDAD más bonita. Una envida para el resto de pueblos de Burgos.

Me gustaría saber- si alguien tiene algo de información- como van las obras del Pantano.

Por último, algunas sugerencias.

1. Alguien debería echar un vistazo a los pequeños pinos que se han puesto en la circunvalación. Se están muriendo.

2. Croe que sería una buena idea apostar por colocar algún cartel, panel o monumento conmemorativo de Salas en las dos entradas de la circunvalación.

3.Hay que tener algo más cuidado el MONUMENTO AL CAMINERO. No se si es de nuestra competencia, pero si es un lugar en el que paran muchos viajeros para descansar, dormir o comer.

4. Me gustaría ver resuelto el problema que ocasiona la entrada a la Plaza Mayor. Los coches no pueden girar y provocan múltiples problemas a la hora de aparcar y restan espacio a las tiendas para su venta. Al tener que hacer una maniobra hacia detrás cualquier día van a ocasionar un disgusto serio.

5. Por último quiero saber si se va a acometer algún tipo de proyecto para la Plaza Mayor. Reitero que me parece una plaza realmente de mal gusto y que no tiene ningún valor visual ni artístico.

Un saludo. Si a alguien le molesta que escriba esto aqui, no tiene más que contestarme pero con su nombre y apellidos. Si no entenderé que esa persona no existe. Con alguien que no existe no se puede dialogar.

Felices FIESTAS. GERMÁN.

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998

comprando en salas

comprando en salas


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.