Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: A SALENSE
el viernes, 05 de febrero de 2010 a las 08:58 h.

decirte que no te ilusiones mucho porque el Ayuntamiento de Salas siempre va con retraso y he oído que estaban celebrando el día de los Santos Inocentes cuando lanzaron la noticia.
Pero recuerda el anuncio de Media Mark: " yo no soy tonto"

Mensaje de: Salense
el jueves, 04 de febrero de 2010 a las 10:24 h.

Mi felicitacion al Ayuntamiento , a todo el Ayuntamiento, los del PP y los del PSOE porque se han puesto de acuerdo para hacer las piscinas cubiertas. Ya no tendresmos que desplazarnos a Burgos los salenses y pinariegos, tambien porque puede ser un atractivo para que venga gente los fines de semana de Burgos y Madrid.

Mensaje de: Tita
el lunes, 01 de febrero de 2010 a las 18:04 h.

Felicitar a la organizacion de la matanza y a los colaboradores,os salio todo fenomenal,cada año ES MEJOR,seguid asi.Felicitar tambien al Remojonero Mayor y a las danzantes que a las ordenes det Tinin,tanto mayores como los pequeños bailaron mu bien.Hasta el año que viene,MUCHAS FELICIDADES.

Mensaje de: eva marcos
el domingo, 31 de enero de 2010 a las 23:10 h.

Desde esta página quiero agradecer a todas las personas que de una forma u otra han participado en la fiesta de la matanza y han conseguido que un año más haya sido un éxito de organización.Gracias a todos.

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el viernes, 29 de enero de 2010 a las 15:06 h.


Algunas sugerencias:

Tráfico. Sigo sin observar ningún cambio en torno a este problema. Los nuevos aparcamientos que se van a hacer enfrente de la Farmacia son una opción, pero hay que seguir buscando nuevas formas. Todavía nadie ha pensado en còmo llevar a la gente y a los de fuera a que aparquen en la Plaza Garcí Fernández o en la zona del Frontòn. Creo que ahi hay sitio de sobra para aparcar. Además permitiría hacer más viable la compra en toda la zona de la Plaza Mayor.

Tema Plaza Mayor. Quiero saber si hay algún proyecto de reforma o mejora para lo que hoy es una de las Plazas más horribles que yo conozca. El visitante se asusta cuando viene a Salas y el comercio ha descendido de forma notable.

Palacio de Justicia y Teatro. Observo que las obras están paralizadas. Los proyectos, al menos en las fechas de ejecución deberían estar terminados hace tiempo. Nuestro progreso depende de ello. ¿Alguien tiene alguna respuesta?

Jardines. Lo mismo de siempre. Merecen un mejor cuidado.

Balustradas de las aceras. Son horribles y estéticamente están haciendo un gran daño al municipio. ¿Es posible cambiarlas? ¿Es posible retirarlas?.

También me gustaría saber si a través de la nueva página WEB del Ayuntamiento se puede crear un mecanismo para que el ciudadano opine y se le pueda contestar. Sería muy bueno, con nombres y apellidos, que la gente pudiera opinar y recibir inmediatamente una respuesta por parte de alguien del ayuntamiento.

También me gustaría que a través de la WEB se diera información sobre ACOES (reuniones, estado de las cuentas, etc).

Por último, lo que espero es una contestación. Se que va a ser difícil que Fernando Castaño de una respuesta en este foro. Al menos espero que alguien del entorno pueda ofrecer una respuesta. La gente necesita información y creo que la críticia constructiva es ahora más necesaria ahora que nunca. Para aquellos que suelen criticar algunas de mis palabras, comentarles que también voy a emplear la página del AYUNTAMIENTO y las instancias que me han facilitado allí.

Un saludo a todos.

Germán.

Mensaje de: otro de salas
el viernes, 29 de enero de 2010 a las 08:45 h.

Quiero dar la enhorabuena al Ayuntamiento porque después de tres años de las elecciones está ejecutando su primera obra pública: unas plazas de aparcamiento en frente de la farmacia. ¡como sigamos así, nos hacen nuevo el pueblo!

Mensaje de: Por salas
el jueves, 28 de enero de 2010 a las 12:01 h.

Vota a Salas como mejor pueblo de Burgos en:
www.all-rankings.com/viajar-europa/r-736e868c80/mejor-pueblo-de-burgos

Mensaje de: un encantado de la matanza
el jueves, 28 de enero de 2010 a las 11:40 h.

Felicito por adelantado a los organizadores de la matanza, por la persona elegida como premio de remojonero 2.010, don Roberto Da Silva.Seguir en este camino de mejorar cada año. Sois un ejemplo de hacer las cosas bien.

Mensaje de: Un salense en Madrid
el lunes, 25 de enero de 2010 a las 17:14 h.

Ayer, la pagína del Ayuntamiento celebraba que la FITUR exponía noticias y reclamos sobre los dinosaurios.
Pués bién, en mi visita el sábado a la feria,pude constatar:
1 ) El stand de Castilla y León (por cierto el más celebrado ha sido el del Pais Vasco), estaba ubicado en el último pabellón de la feria.
2) El citado stand, estaba al final de dicho pabellón.
3) La publicidad sobre el museo y el Diario, se encontraban entre un amasijo de folletos en el mínimo espacio dedicado a Burgos.
4) Nada hacía destacable la presencia de las informaciones y, SOLO si expresamente se iba a buscarlas, podían localizarse.
Por último, soy un habitual visitante a esa importante feria y, raramente, he hallado algún signo de elogio sobre el atractivo de las ofertas del turismo de nuestra región.
Y ya....a otra cosa: ¡ bien por el C.P. Salas!.


Un salense en madrid


Mensaje de: raquel
el lunes, 25 de enero de 2010 a las 13:41 h.

mejor pueblo de burgos all-rankings

Mensaje de: SELENSE
el viernes, 22 de enero de 2010 a las 11:08 h.

POR FIN EL CARNAVAL SE CELEBRA EL SABADO!
YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN SE DIERA CUENTA DE QUE EL DESFILE DEL DOMINGO NO TIENE ÉXITO, ADEMÁS SON MUCHOS LOS QUE SE TIENEN QUE IR A SUS CIUDADES Y LOS NIÑOS NO LO DISFRUTAN. EN CUANTO A LOS JÓVENES SEGURO QUE ASÍ SE ANÍMAN MÁS, POR QUE DESPUÉS DE UNA NOCHE DE JUERGA A QUIEN LE APETECE PONERSE LOS TRASTOS Y PINTARSE OTRA VEZ TODA LA CARA??
ESPERO QUE SEA UN É3XITO Y SE ANÍME MUCHA GENTE

Mensaje de: OBRAS PÚBLICAS
el jueves, 21 de enero de 2010 a las 11:28 h.

Poque en en este pueblo todo se contruye mal??
no entiendo como a los pocos meses de arreglarse el puente hay parches en el, no entiendo como el polideportivo al poco tiempo de hacerse hay goteras en el y tienen que estar poniendo cubos... hay alguna explicacion?? oes que nos limitamos ha hacer arreglos y contrucciones malas y nadie se preocupa si estan bien o mal...

Mensaje de: ALVARO CONTRERAS
el jueves, 21 de enero de 2010 a las 10:59 h.

Desde el dìa 15 de Diciembre la Antena Cameral – delegaciòn de la Cà`mara de Comercio de Burgos en Salas – permanece cerrada al pùblico , cierre motivado por agotarse la financiaciòn que en un 70 por ciento era de Fondos Europeos.
Durante los años que ha funcionado , de Lunes a Viernes , nos hemos beneficiado autònomos, empresarios y ciudadanos, pues todos los servicios que presta la Càmara en la capital estaban a disposición nuestra sin tener que desplazarnos a Burgos y ademàs, estabamos orientados 0 asesorados por un profesional que conocìa bien los problemas al implicarse desde el primer dìa.
Son muchas las personas que se acercaba a consultar sobre normativas, subvenciones, bolsa de empleo, ventanilla ùnica, comercio exterior . . . . . son innumertables los cursos de formaciòny jornadas que se han dewsarrolado con notable participación.
Al parecer, próximamente una persona a la semana es la que se baraja va a atender la Antena, desde luego la reducciòn es muy significada y va en perjuicio de toda la comarca.
Ha transcurrido un mes y quiero resaltar la resignaciòn e inmovilidad que hay por parte de los empresarios para revertir la situación anterior al 15 de Diciembre y, para muestra un botòn. Hace 8 dìas ACOES publicò una encuesta en portada de la web sobre este asunto y sòlo han participado 7 personas de 1.000 visitantes, verdaderamente lamentable. Aùn asì ACOES harà todo lo posible por conseguir un convenio que permita tener el servicio que necesitamos y merecemos.
En el año 2004 el Ayuntamiento de Salas firmò un convenio de colaboración con la Càmara de Comercio, ese acuerdo permitiò mantener una relaciòn muy estrecha con la institución. Acoes desde el año 2002 tiene un miembro en la Comisiòn de la Provincia de la Càmara de Comercio respresentando a la zona de Salas – Pinares . ACOES fue elegida al tener una estructura asociativa sòlida y ser activa. Estas dos razones – Ayuntamiento y ACOES - inclinaron de forma definitiva para que la Càmara decidiera que aquì se instalara la Antena y no en otras localidades de la provincia con el perfil de Salas.

Mensaje de: Arreglo del puente
el miércoles, 20 de enero de 2010 a las 23:11 h.

Los parchés (las ocas, los ajedreces o lo que se quiera) son competencia del dueño de la carretera. En este caso el MFOM (dependiente del Gobierno CENTRALLLLL). Así que cuando el señor delegado del MFOM en Burgos quiera, se hará el parcheo 'pofezional'. Sí es cierto que nuestro ayuntamiento debería 'quejarse' reiteradamente para que lo arreglen...pero lo mismo hasta que no pasen las nieves no se hace nada.

Mensaje de: otro
el miércoles, 20 de enero de 2010 a las 10:08 h.

como sigamos con los arreglos tan profesinales del parcheo del puente, al final se nos cae otra vez.

Mensaje de: carlos
el lunes, 18 de enero de 2010 a las 23:26 h.

Alguien sabe porque el ayuntamiento no puede compulsar una fotocopia de un D.N.I.??

Mensaje de: mucho más
el sábado, 16 de enero de 2010 a las 17:48 h.

Estamos dos amigos y sinceramente, es mejor no opinar.
¿Para qué?
Nos va a dar lo mismo

Mensaje de: OBSERVADOR
el sábado, 09 de enero de 2010 a las 19:34 h.

Las jornadas de la Matanza en Salas son ejemplares en cuanto a organizacion y destacan por la variedad y calidad de los productos , degustados por vecinos y visitantes.
Tanto es asi, que bastantes comen por la cara. En tiempos de crisis no estaria pasar por caja con una cantidad modica. Por cierto lo hacen en todos los sitios.

Mensaje de: aca
el viernes, 08 de enero de 2010 a las 19:42 h.

Monte Los Valles: ¿Porqué están disgustados algunos vecinos de Salas ante la resolución Judicial?.

Mensaje de: Van Ah Sar
el jueves, 07 de enero de 2010 a las 20:33 h.

En primer lugar, me gustaría felicitar el año a tod@s.

En segundo lugar, recordar en estos tiempos de crisis un refrán y un dicho que aunque en ocasiones pueda ser injusto, si se dice será por algo.

El refrán:
La avaricia rompe el saco.

El dicho:
El cliente siempre tiene la razón.

Simplemente son reflexiones.

Saludos.

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

comprando en salas

comprando en salas

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.